PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mujer detiene su viaje cuando una peligrosa serpiente aparece en la ventana de su auto

En YouTube se conoció la escalofriante experiencia que vivió una mujer cuando se trasladaba a un lugar. Al parecer, un reptil cayó a su auto y se deslizó sin problemas muy cerca de ella.

A causa de un fuerte sonido, la mujer se estacionó en medio de la carretera, sin imaginar que se trataba de la aparición de un feroz animal. Foto: captura de YouTube
A causa de un fuerte sonido, la mujer se estacionó en medio de la carretera, sin imaginar que se trataba de la aparición de un feroz animal. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales se publican historias a diario, y varias de ellas dejan impactados a los usuarios. En esta oportunidad, una mujer dio a conocer la terrorífica experiencia que vivió en un paseo a bordo de su vehículo. Todo inició cuando un peligroso reptil cayó de un árbol de forma inesperada.

Como cada tarde, ella salió de su vivienda para dirigirse a un lugar a solas. De pronto, un fuerte ruido la alarmó y trató de averiguar lo que ocurría, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

En ese momento, una feroz serpiente apareció en su ventana deslizándose sin problemas a su lado. Fue entonces que comenzó a gritar de desesperación, mientras cerraba cualquier acceso para evitar que ingrese al auto.

PUEDES VER: Bomberos rescatan a perros de casa bombardeada en Ucrania y lo reúnen con su dueño

Por un largo tiempo, esperó a que el animal se fuera y después aceleró para continuar con sus actividades. “Casi me da un ataque al corazón”, manifestó en la publicación que realizó en YouTube y Facebook. De inmediato, las imágenes que grabó con su celular, se volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes ayudan a vaca que acabó con la cabeza atorada en una lápida y logran liberarla

Usan serpiente entrenada para exterminar plaga de ratas en el interior de una pared

Cada vez que los roedores invaden una casa, lo usual es que las personas llamen a un exterminador de plagas. Sin embargo, un usuario de TikTok decidió optar por otra solución y contrató los servicios de un hombre que tenía una serpiente. Para sorpresa de los miles de usuarios de las redes, el reptil pudo cumplir su ‘trabajo’ sin alimentarse de una de ellas.

“Es la mejor forma de limpiar plagas y más las que vienen entre paredes. Uno no quiere destruir toda la pared”, indicó el hombre, que introdujo a su ‘mascota’ en un agujero. Para que las ratas no puedan escapar, colocó un balde en la entrada de la madriguera.

Lazy loaded component