RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

¿Cuáles fueron los juguetes más extraños hallados dentro de huevos Kinder Sorpresa?

Vía YouTube. En esta nota te contamos de dónde provienen los juguetes más raros y perturbadores de la marca Kinder Sorpresa. ¿Alguna vez te tocó uno de estos inusuales objetos?

El clip viral obtuvo más de 355.350 visualizaciones. Foto: YouTube
El clip viral obtuvo más de 355.350 visualizaciones. Foto: YouTube
Tendencias LR

La mayoría de los peruanos conocemos los populares huevos Kinder Sorpresa, productos que se han ganado un lugar en el hogar de cientos de familias, principalmente debido a los más pequeños, que desean descubrir los juguetes al azar y disfrutar del chocolate. No obstante, hubo una época en la que se fabricaron extraños premios que llamaron la atención de los consumidores, es por ello que en esta nota te mostraremos lo que se reveló en YouTube.

Este curioso producto en forma de huevo posee casi 50 años de historia. Michele Ferrero creó la receta del chocolate en 1968, y recién cuatro años después, nació Kinder. Así, hasta el día de hoy lo podemos encontrar en cualquier bodega o supermercado de nuestro país.

Actualmente, el canal de YouTube El Mundo de Ghast dio a conocer los 100 juguetes más raros de los huevos Kinder Sorpresa que se comercializaron en Alemania. Al principio del clip, el autor contó que cuando era niño encontró unas estatuas de metal dentro de este chocolate, así que investigó qué otros obsequios había. De esta manera, encontró una colección sorprendente de juguetes realmente raros, e inclusive, un poco perturbadores.

También se comentó que en los años 80 se lanzó la publicidad del Humpty Dumpty (el personaje con forma de huevo sobre un muro), y para aprovechar ello, Kinder lo incluyó en su colección de juguetes. Además se empezaron a fabricar juguetes licenciados (Shrek, pitufos, entre otros) con ciertos defectos que no se asemejan a los personajes originales.

Juguete desmontable de Kinder Sorpresa conocido como Humpty Dumpty. Foto: YouTube

El clip viral de YouTube sorprendió a miles de internautas por objetos tan extraños como el cerdo robot, payasos tristes o herramientas de construcción con rostros que muestran diferentes estados de ánimo, que claramente no destacan por su alegría.

Lazy loaded component