Redes Sociales

Niño impresiona en quinceañero y se luce con sus pasos de baile al ritmo de “El Cóndor Pasa”

Sin dudarlo, el menor se colocó en la pista de baile para demostrar su talento tras escuchar el famoso tema en versión cumbia. De inmediato, se volvió ‘famoso’ y consiguió las felicitaciones de miles en Facebook.

El pequeño niño encantó a los asistentes al quinceañero con su peculiar baile. Foto: captura de Facebook
El pequeño niño encantó a los asistentes al quinceañero con su peculiar baile. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gran bailarín. A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas. Se trata de la curiosa forma de bailar de un niño, luego que se paró en medio de la pista de un quinceañero y ha dejado a más de uno asombrado.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música.

En el lugar ubicado en México, se realizaba la celebración de los 15 años de una adolescente, pero la espectacular forma de bailar del nene acaparó la atención de los invitados. Sin ningún temor ni vergüenza, el chiquillo se colocó en el centro de la pista y se puso a danzar como un experto el conocido tema “El Cóndor Pasa” en versión cumbia.

Hasta el momento, las imágenes han llamado la atención de más de 780.000 usuarios, quienes no se cansan de mirar y de llenar de elogios al menor, quien deleitó a los seguidores de las redes sociales.

“Es muy hermoso y súper bailador”, “Que hermoso vaquerito, se llevó la noche”, “Es muy lindo y acaparó las miradas”, “Es muy hermoso y le mando las felicitaciones a los papás”, fueron los mensajes que dejaron en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Niño conquista al público con sus pasos de baile y se roba el show de artistas callejeros

El mejor de la pista de baile. No resulta extraño que los infantes demuestren gran destreza para desarrollar talentos como la danza, este arte en particular consigue impresionar a grandes y chicos en redes sociales. Esta vez, un clip de YouTube mostró la encantadora actuación de un niño que inesperadamente se robó todas las miradas de los presentes en las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

En la grabación, se observa que el menor sorprendió al público, el cual no dudó en mostrarle su apoyo con dinero. Sin embargo, en su noble accionar, el niño entregó las dadivas a los artistas callejeros, quienes se quedaron sin palabras ante la espectacular coreografía. Casi al final del clip, el infante volvió a deslumbrar a todos con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component

Joven queda impresionada con los hilarantes pasos de baile de su abuelita

La personas apasionadas por el arte buscan la mínima oportunidad para disfrutar de su talento. Este es el caso de una adulta mayor que se viralizó en Facebook por mostrar su pasión por el baile. Frente a su familia y al ritmo de la música, la mujer canosa se animó a realizar una singular coreografía que cautivó a miles de usuarios.

El clip compartido en redes mostró la reunión que tuvo la usuaria @danyxajm con sus familiares en la sala de su casa. Con las luces de colores y el ánimo de los presentes, la abuela de la joven se movió con la canción que sonaba y hasta intentó realizar un paso muy similar al de la cantante Anitta.

Lazy loaded component

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component

Sonia Morales conquista TikTok al lucir sus mejores pasos de baile al ritmo de huaylas

El Perú posee una gran variedad de ritmos irresistibles para cualquier turista del extranjero. Por esta razón, muchas personas se animan a demostrar todo su talento para la danza en redes sociales como TikTok. Esta vez fue el turno de nuestra reconocida cantante folclórica Sonia Morales, quien junto a su gran amigo y animador Ronald Carbajal lograron conquistar el corazón de miles de usuarios.

Sin duda no hay quien pueda resistirse al ritmo de un pegajoso huaylas, así lo demostró esta pareja de baile con sus sensacionales zapateos en el clip viral de TikTok.

Lazy loaded component

Anciana de 92 años acompaña a su bisnieto al baile de graduación de secundaria

Los estudiantes suelen llevar como pareja de baile de graduación a sus amigas de la escuela; sin embargo, este joven sorprendió a miles de usuarios en Facebook al tener a un familiar como su invitada especial. Los asistentes de la Watford City High School, en Dakota del Norte, fueron testigos del emotivo ingreso que tuvo el alumno junto a su bisabuela.

La mujer de 92 años, que había asistido por primera vez a un baile de graduación, no ocultó su emoción en entrevista con el medio Local12. “No podía creer que estaba allí”, indicó Madeline Miller, quien ingresó al gran evento del brazo de su bisnieto Dakota Wollan.

Lazy loaded component

Joven intenta grabar un video en Coachella pero guardia de seguridad se roba la atención

Coachella, el famoso festival de arte y música que comenzó oficialmente el 15 de abril, atrajo a fanáticos de todo el mundo al desierto de California, Estados Unidos, para disfrutar de un fin de semana de calor y ritmo. Entre las personas que fueron a este evento se encontraba la influencer española Mar Lucas, quien se volvió viral por un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Mientras la joven se dedicaba a grabar un clip para subirlo a sus redes sociales, un hombre de seguridad que pasaba cerca de ella se coló en la toma y realizó divertidos gestos que conquistaron a más de un cibernauta.

Lazy loaded component

“Spiderman” sufre una dolorosa caída tras intentar realizar un truco en fiesta infantil

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.

Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.

Lazy loaded component

Recién casados suben a la pista de baile e impresionan con su divertida coreografía

Los reyes de la fiesta. Unos recién casados quisieron que su día especial sea el más recordado por sus familiares y amigos. Por esta razón, sorprendieron con una divertida coreografía que crearon en ese momento al ritmo de una pegajosa canción. De inmediato, se ganaron los aplausos y gritos de sus invitados, quienes los grabaron a escondidas para después publicarlo en Facebook.

Durante la hora loca, la pareja escuchó la petición de los presentes y se colocaron en medio de la pista de baile. Por ello, pidieron que hicieran un círculo para que tuvieran un gran espacio con el propósito de lucir sus pasos.

Lazy loaded component

Pareja de niños sorprende con su talento para el baile con una salsa antigua

Los menores desarrollan distintas habilidades con el tiempo y con la ayuda de sus padres. Algunos pueden descubrir su pasión a una corta edad, como es el caso de estos dos menores. Los niños, que bailaron al ritmo de una salsa antigua, mostraron lo divertido que era dejarse llevar por la música. Tal fue su emoción que alegraron a miles de usuarios en Facebook.

A través de la cuenta @mathiasguevara73, dedicada a compartir videos del menor, se pudo observar el talento que este tenía. El niño, que se encontraba en compañía de una amiga, empezó a demostrar sus pasos de baile con la canción “Esa mujer” de Tony Vega.

Lazy loaded component

Sonia Morales conquista TikTok al lucir sus mejores pasos de baile al ritmo de huaylas

El Perú posee una gran variedad de ritmos irresistibles para cualquier turista del extranjero. Por esta razón, muchas personas se animan a demostrar todo su talento para la danza en redes sociales como TikTok. Esta vez fue el turno de nuestra reconocida cantante folclórica Sonia Morales, quien junto a su gran amigo y animador Ronald Carbajal lograron conquistar el corazón de miles de usuarios.

Sin duda no hay quien pueda resistirse al ritmo de un pegajoso huaylas, así lo demostró esta pareja de baile con sus sensacionales zapateos en el clip viral de TikTok.

Lazy loaded component

Estudiante sorprende a sus compañeros al hacer una divertida presentación antes de exponer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un muchacho no tuvo mejor idea que hacer una inolvidable presentación antes de exponer su tema de investigación para su clase. El muchacho proyectó un clip que parecía un tráiler de película.

El contenido multimedia inició con la aparición del logo de Televisa. En seguida, aparecieron los respectivos saludos a su profesor y compañeros. Asimismo, compartió algunos imprevistos que tuvo para terminar su tarea, los cuales hicieron reír a los presentes. “Después de un pan y dos humitas”, “Mucha investigación”, “Un chanclaso de mi madre”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

Quinceañera recibe un lujoso auto en su fiesta de cumpleaños y explican la razón

“¿Viaje o fiesta de quinceaños?”. Suele ser la pregunta que muchos padres le hacen a sus pequeñas cuando están por cumplir los 15. Ambas opciones, que se realizan para que la cumpleañera tenga un buen recuerdo, significan un gran gasto. Las posibilidades que maneja cada familia no son las mismas y miles de usuarios de TikTok lo comprobaron con la lujosa fiesta de una menor.

Julitza, la quinceañera que se hizo viral en las últimas semanas, captó la atención de miles de usuarios con la ostentosa celebración que tuvo. El gran local donde se dio el festejo organizado por sus padres recibió a más de 100 invitados, quienes fueron testigos de las sorpresas preparadas a lo largo de la ceremonia.

Lazy loaded component

Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ y hace reír a más de uno en Facebook por su ingenio

El ingenio del peruano es único. La gastronomía del país es tan variada que más personas se animan a experimentar con ella. Esta vez, un restaurante mostró a través de TikTok la técnica que usó para cocinar la carne de chancho e impresionó a miles de usuarios: en lugar de usar una caja china, cilindro o palos, el cocinero prefirió el catre.

El conocido restaurante de la ciudad de La Merced, Junín, se volvió tendencia durante las últimas horas al tener una singular técnica para cocinar. Los dueños del local se las ingeniaron para preparar su plato estrella de otra manera y usaron la malla de alambre de una cama individual como si fuese una parrilla.

Lazy loaded component

Bebé conmueve en TikTok al bailar pegajosa canción “Shaky Shaky” de Daddy Yankee

A los niños desde muy pequeñitos les encanta bailar. Al oír una melodía que les gusta, de inmediato su cuerpo comienza a moverse. Un bebé fue ejemplo de ello, quien fue visto en un video viral de TikTok sacudirse como todo un experimentado danzarín al escuchar una pegajosa canción de Daddy Yankee.

El Big Boss es considerado el padre del reggaetón que ha hecho bailar hasta a los bebés en el vientre de sus madres. Quizá es por ello que el pequeñín de este clip viral al escuchar el tema “Shaky Shaky” no dudó en pararse y, sujetándose de la mesa del televisor, mostró sus mejores pasos de baile.

Lazy loaded component

Niño celebra su cumpleaños con temática de Luisito Comunica y así reacciona el youtuber mexicano

Si hablamos de fiestas infantiles, las temáticas son comunes pero muy complicadas de elegir, ya que existen una gran variedad como personajes de televisión o películas. Sin embargo, un niño ha sorprendido Instagram al celebrar su cumpleaños número 13 con en alusión al conocido youtuber Luisito Comunica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el influencer mexicano, con más de 31 millones de seguidores, dio a conocer que un fiel seguidor suyo celebró su cumpleaños con muñecos, piñata, fotografías, caja de sorpresas y hasta un pastel alusivo a él.

Lazy loaded component

Niño sorprende en TikTok con sus elegantes pasos para bailar tunantada

Un pequeño talentoso. El Perú cuenta con una infinidad de danzas tradicionales que perduran en el tiempo gracias a las generaciones. Cada vez que suenan estos ritmos es inevitable no quedar cautivado con los pasos de baile de quienes muestran su talento. Este es el caso de un niño que sorprendió a miles en TikTok al moverse con una tunantada.

Esta danza, que se suele practicar en la festividad de los patronos del distrito, San Sebastián y San Fabián, llamó la atención de los usuarios en las redes por su singular melodía. El menor que fue captado practicando este baile peruano conquistó a miles con sus elegantes pasos.

Lazy loaded component

Joven baila salsa con su perrita y juntos protagonizan una coreografía que cautiva en TikTok

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Un joven y su perrita han cautivado al presentar una divertida coreografía al ritmo de una pegajosa salsa. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

El clip fue publicado por el usuario @tamedypucef23, quien decidió realizar un baile al lado de su fiel amiga. El ritmo elegido fue una salsa. Cuando prendió la música, sacó a bailar a su mascota y la canina no dudó en sumarse a la coreografía.

Lazy loaded component

Niño baila el popular paso de Anitta y movimientos sorprenden a miles en TikTok

En las redes, miles de usuarios se siguen sumando al trend de Anitta, cantante de “Envolver”. Tal ha sido el éxito de su paso de baile que esta vez un niño protagonizó un viral video imitándola. La singular escena que fue compartida, a través de TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes lo llenaron de elogios.

El joven que publicó la viral escena en redes tuvo una singular reacción al observar cómo el menor mostraba su habilidad. “Le sale mejor que a mí”, indicó @rickyarizpe en la descripción del clip, donde se pudo observa que el menor se movía al ritmo de la canción de la artista brasileña.

Lazy loaded component