MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Buzo se acerca a camarón que vive en el fondo del mar para que le haga una ‘limpieza dental’

Por medio de Facebook, se conoció la impactante experiencia que vivió un joven al toparse con un animal marino. De inmediato, los usuarios señalaron que él se ahorró el dinero antes de acudir a un dentista.

Los camarones limpiadores se llaman así por mordisquear los parásitos y la piel muerta de otros animales que acuden a sus 'estaciones de limpieza' submarinas. Foto: captura de Facebook
Los camarones limpiadores se llaman así por mordisquear los parásitos y la piel muerta de otros animales que acuden a sus 'estaciones de limpieza' submarinas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes que llamaron la atención de miles de usuarios por la tranquilidad con la que un hombre se dejaba limpiar los dientes por un camarón en el fondo del mar.

Se trató de Patrick Seligman, un buzo que generó todo tipo de comentarios al grabarse con un camarón que hacía el trabajo de un odontólogo. Si han visto la película “Buscando a Nemo”, de Disney, se acordarán que cuando capturaron al pez de rayas lo llevaron a un consultorio de dentista y lo metieron en un tanque con otras especies acuáticas.

Uno de los animales era un ‘camarón limpiador’, al que se le pidió que descontamine al pequeño pez payaso, ya que provenía del océano. Al parecer, los personajes de los dibujos animados no eran solo de fantasía, tras darse a conocer el clip que no tardó en hacerse viral en Facebook.

El hombre abrió la boca y de inmediato llegó un camarón limpiador que le comenzó a asear la cavidad bucal con sus patitas. Lo que sorprendió a los internautas fue que el crustáceo incluso entró en la boca del joven y limpió la parte interna de sus dientes.

Por increíble que fuera, esto no sería algo de una sola vez. Durante las semanas y los meses que siguieron, cada vez que Seligman buceaba cerca de la costa de Hawái, se dejaba caer para una limpieza con el mismo higienista dental.

Lazy loaded component

Buzo capta a grupo de tiburones abrazados y descansando en el fondo del mar

Las imágenes de unos tiburones muy tranquilos y presuntamente abrazados fueron captadas en el fondo del mar y rápidamente se convirtieron en virales en YouTube. Un buzo que visitaba Roca Partida, una isla del archipiélago de Revillagigedo en México, grabó al grupo de animales comportándose de esta particular forma.

Michel Aery, un diseñador gráfico jubilado y aficionado al buceo, tomó las escenas, las cuales sorprendieron a los seguidores de las redes sociales. Los tiburones del arrecife de punta blanca estaban en una pequeña cueva amontados y parecía que se estaban abrazando.

Lazy loaded component

Travieso pulpo atrapa a buzo por la espalda y se niega a dejarlo ir

En el fondo del mar podemos encontrar infinidad de animales, los cuales dejan sorprendidos a más de un pescador, turista, embarcación o buzo. En esta ocasión, un buceador se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un travieso pulpo que hizo de las suyas, sacando miles de carcajadas a los usuarios de TikTok.

En las imágenes publicadas en la cuenta @sergioblas77 se vio el preciso instante en que un hombre que portaba un equipo de buceo salió a la orilla del mar al sentir que algo se había trepado sobre su espalda y se negaba abandonarlo. Por más intentos que hizo el sujeto jalándolo y zambulléndose en el agua para liberarse del molusco, este no quería dejarlo y se adhería más a su cuerpo. Usuarios en redes sociales no pudieron resistir las risas y se animaron a escribir divertidos mensajes en la caja de comentarios.

Lazy loaded component

Buzo tiene aterrador encuentro con una letal serpiente en el fondo del mar

Quedarás sorprendido. Un buzo protagonizó una aterradora escena que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que se publicó y viralizó en YouTube. En ella, se reveló el preciso instante en que él se topó con una gigantesca serpiente durante una excursión bajo el agua. En esta nota te contamos todos los detalles de este espeluznante hecho que tuvo un final inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el camarógrafo submarino fue sorprendido por una anaconda de más de 23 pies de largo.

Lazy loaded component