MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Hombre quiere que su perrita tenga ‘amigos’ y acoge a canes de la calle

El cuidador salió de su casa para conseguirle compañía canina a su perrita, y tras realizar una búsqueda, decidió adoptar animales callejeros. La escena conmovió a miles de usuarios en TikTok.

El clip obtuvo más de 7 millones de reproducciones en la red social. Foto: TikTok
Tendencias LR

Los amantes de sus mascotas siempre quieren lo mejor para sus engreídas, y es por ello que intentan darles todo lo que necesitan. Esta vez, un hombre compartió su singular experiencia al buscar amigos’ para su consentida. Los internautas de TikTok quedaron sorprendidos con su peculiar idea.

El autor del clip viral (@elmasdesdichado) comentó que su mascota “nunca” tuvo amigos, así que se le ocurrió ir a las calles para adoptar a dos perros callejeros y llevarlos a su hogar. A su llegada, observó que los tres animales se comenzaron a olfatear y al parecer se llevaron muy bien.

Miles de cibernautas de TikTok comentaron que, a pesar de ser una idea fuera de lo común, al final todo salió como lo esperaba el dueño.

“No te los robaste, les diste un hogar”, “Lo cargó como: ‘ven, te voy a adoptar aunque no quieras’”, “Así quisiera conseguir amigos yo. Ja, ja” , “Lo que uno hace por sus hijos peludos”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lazy loaded component