“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Adulto mayor atiende a sus patitos y les da un refrescante baño bajo el sol

El señor sacó a sus mascotas a la calle para que estas puedan disfrutar de un paseo y aprovechó el calor para refrescarlas. La escena conmovió a miles en TikTok.

El emotivo clip fue grabado por @joselandeop, uno de los vecinos del anciano. Video: TikTok
Tendencias LR

Los adultos mayores que viven en soledad suelen dedicar su tiempo al cuidado de la casa o al de sus mascotas. Este es el caso de un señor que se hizo viral en TikTok por darle atención a sus patitos pese a su tan avanzada edad. Con esfuerzo y dedicación, el hombre no solo los llevó a pasear, sino que también les dio un agradable baño bajo el sol.

Tal como se observó en el clip compartido por @joselandeop, un grupo de cuatro patos estaba paseando en la vereda de una casa. Muy cerca a la puerta, se encontraba un adulto mayor que, con manguera en mano, empezó a darle un poco de agua a sus ‘mascotas’.

Las altas temperaturas en la calle lograron que el hombre bañe por completo a los pequeños animalitos. La concentración del hombre por atender a estos engreídos no pasó desapercibida para los internautas, quienes reacciones al clip con emotivos comentarios.

“A esa edad ya no valoras lo material, valoras el legado que vas a dejar”, “Cuando tus añoranzas de niño la repercutes de adulto”, “Una vida simple pero de gran felicidad”, “¡Qué noble de su parte! Es admirable lo que hace el abuelito”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el cautivador video que obtuvo miles de reproducciones en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component