EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Singular ‘rapeo’ de un ave impacta en TikTok y usuarios lo comparan con el mismo Eminem

Las imágenes del pajarito no han parado de reproducirse sorprendiendo a miles de seguidores de TikTok.

El sonido que emitía el pajarillo dejó asombrados a los seguidores de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Si de rapeo se trata, un pajarito ha dado muestra de cómo hacer el singular sonido que ha llevado a la fama a cientos de exponentes. A través de TikTok se revelaron unas imágenes que dejaron realmente sorprendidos a miles de usuarios por la gran habilidad para el baile y el gran ritmo de la pequeña ave.

En un video compartido en la cuenta @yumyumthetiel, el emplumado animal mostró como tener buen flow y conquistar al exigente público. Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el colorido pajarillo que estaba sujetado en la mano de su dueña comenzó a bailar y a emitir un divertido sonido.

Lazy loaded component

Tal ha sido la popularidad de Yum Yum que hasta el momento su video ha logrado acaparar la atención de más de 1 000 0000 de usuarios en TikTok y más de uno se animó a felicitar al emplumado por su fantástico estilo. Incluso, muchos señalaron que Eminem y todos los exponentes del rap deberían ‘tomar clases’ con el ave.

“Tiembla Eminem”, “Tiene gran ritmo”, “Ese pájaro no necesita autotune”, “Que flow se carga”, “Su estilo ya está disponible en Spotify”, “El mejor artista de esta generación”, “Tiembla Daddy Yankee”, fueron algunas divertidas reacciones a la publicación del ave rapero.