Redes Sociales

Perrita corre emocionada para reencontrarse con su ‘abuelita’ que estuvo hospitalizada

A través de TikTok se viralizó una publicación en la que una cachorra demostró todo su cariño a un miembro de su familia tras verla después de un tiempo.

El perrito corrió rápidamente para encontrar a su abuela. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se dirigió a visitar a la madre de su cuidadora. La mascota parecía correr emocionada, pues pasó un tiempo sin ver a quien sería su otra dueña. La señora había estado internada en el hospital y fue dada de alta recientemente.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @nina.lamaltes, se puede ver que la dueña de la mascota estaba detrás de su engreída mientras corría emocionada. En seguida, el animal cruzó la calle y se encontró con la madre de su cuidadora. Finalmente, la señora abrazó a la perrita.

“La nena sabe dónde hay bastante amor y buena comida”, “Ahora con el audio de abuelitos de Dragón Ball Z”, “Felicidades a la abuelita por esa preciosa nieta y por su salud”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 23.900 ‘me gusta’ y más de 223 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component