ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven revela en TikTok cómo hizo para comer 16 días sin gastar ni un dólar

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la confesión de esta joven, quien tuvo que tomar una polémica decisión al no contar con suficiente dinero para comer.

La viral escena publicada en redes obtuvo miles de reacciones divididas. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de una usuaria que causó revuelo por su singular revelación. En un video publicado en TikTok, la joven confesó que en su tiempo de universitaria había tenido citas con otras personas porque no tenía dinero para comer. Como era de esperar, su declaración tuvo diversas reacciones.

La usuaria @mccall_brock señaló que tuvo que recurrir a una aplicación de citas para poder sobrevivir a un momento difícil. El poco dinero que tenía no le alcanzaba para comer, por lo que usó a la app como una alternativa. “Durante 16 días tuve 16 cenas seguidas”, reveló en el polémico video.

Pese a que la historia se resumía en unos pocos segundos, el clip se viralizó rápidamente en redes y la joven brindó más detalles de su experiencia en los comentarios. “Para aclarar que todos estos hombres me pidieron salir en citas”, recalcó la usuaria.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos elogiaron la salida que le dio a su problema, mientras otros indicaron que no era una buena alternativa. “Siento que los está usando, especialmente si sus sentimientos se están involucrando”, señaló un mensaje.

Aquí te dejamos el clip que logró obtener más de 1,7 millones de reproducciones.

Lazy loaded component