PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Joven salva la vida de ternera en mal estado y forman una amistad que cautiva en YouTube

La ternera se encariñó con su rescatista desde el primer momento, por lo que hace de todo para evitar separarse de él. Ambos han tocado el corazón de los usuarios con su caso publicado en YouTube.

Cada vez que termina de trabajar, el joven acude a una granja para pasar tiempo con su ‘amiga’ llamada Clota. Foto: captura de YouTube
Cada vez que termina de trabajar, el joven acude a una granja para pasar tiempo con su ‘amiga’ llamada Clota. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final feliz. A través de YouTube y otras redes sociales, se conoció la noble acción de un joven que le salvó la vida a una ternera, la cual se encontraba en malas condiciones. El hombre se encargó de sus cuidados para asegurarse de su pronta recuperación. Con el tiempo, ambos formaron una gran amistad que los convirtió en ‘mejores amigos’.

Al parecer, todo comenzó cuando el protagonista del clip encontró al indefenso mamífero en un lugar desolado. Sin dudarlo, lo trasladó a una enorme granja para que fuera su nuevo hogar y estuviera acompañado de animales de su misma especie. Incluso la bautizó con el nombre de Clota.

Pese a los inconvenientes, se supo ganar su cariño en un corto tiempo. Tanto así que la ternera hacía de todo para evitar separarse de él. Un día, se colocó delante de su vehículo para no dejarlo avanzar e impedir su recorrido.

Esta situación motivó al muchacho a buscar unas horas libres entre sus actividades. Cada vez que terminaba de trabajar, se dirigía al establecimiento para jugar y alimentar a su ‘compañera’ que corría cuando escuchaba su voz.

Fue entonces que recopiló los mejores momentos al lado de Clota para divulgarlo en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Él jamás imaginó que se volvería tendencia rápidamente al obtener más de ocho millones de reproducciones. Además, los usuarios aprovecharon para felicitarlo por su gran labor.

Lazy loaded component