MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Con la intención de que sus mascotas no se queden solas en casa, una comerciante las lleva a todos lados para cuidarlas durante sus horas de trabajo. Una clientas se conmovió y pidió apoyo de los usuarios en Facebook.

Una mujer fue testigo del tierno comportamiento de unos pequeños animales, los cuales estaban al lado de una vendedora ambulante. Foto: captura de Facebook
Una mujer fue testigo del tierno comportamiento de unos pequeños animales, los cuales estaban al lado de una vendedora ambulante. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas.

Se trataba de una vendedora que ofrecía un ramo de ruda a un sol. Pero ella no estaba sola porque a su lado jugaban un perro y un gato. Al parecer, no los quería dejar en casa sin su supervisión.

Por esta razón, siempre los lleva a todas partes durante sus horas de trabajo. Incluso se asegura de que se mantengan abrigados al cubrirlos con una manta. La muchacha se enteró de su caso, por lo que pidió el apoyo de sus familiares y amigos en sus redes sociales.

Según la página encargada de divulgar las imágenes en Facebook, el hecho habría ocurrido en una ciudad ubicada en Arequipa (Perú). De inmediato, alcanzó más de dos millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Entretanto, los usuarios aprovecharon para destacar la labor de la mujer por amar a sus animales.

Lazy loaded component

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.

Lazy loaded component

Captan a vendedor ambulante de comida compartiendo su mercadería con perros sin hogar

En diversas partes del mundo existen perros y gatos que viven en las calles en total abandono y soportando la incomprensión de los humanos. Sin embargo, también existen personas de buen corazón que no dudan en ofrecer su ayuda a estos indefensos animales que solo piden un poco de cariño y comida. La historia de un vendedor de alimentos se volvió viral en Facebook.

Las cámaras de seguridad de un distrito en Puebla (México) captaron el preciso instante en que un vendedor ambulante de comida era perseguido por dos canes.

Lazy loaded component

Perro y gato dejan las correas de lado y salen a pasear en su propio auto

A través de TikTok se hicieron virales unas emocionantes imágenes que robaron el corazón a miles de usuarios en TikTok. Esto debido a las escenas que protagonizaron un perro y un gatito a bordo de un vehículo.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @coolcatlou, un minino iba al volante de un auto manejado por control remoto. Para completar la dupla, de copiloto se encontraba un tierno canino que iba muy entretenido mirando todo lo que había a su alrededor.

Lazy loaded component