“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

La gran inteligencia del animal dejó impactados a los usuarios en TikTok, al ver que metió el sorbete por la ranura de vidrio para disfrutar de la bebida azucarada.

La gran astucia del chimpancé sorprendió a miles por solucionar rápidamente su pequeño inconveniente. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Existen miles de animales en el mundo donde algunos destacan por su gran nivel de inteligencia. Al ver un video compartido en TikTok, se logró determinar que uno de ellos fue un chimpancé, quien no tuvo ninguna dificultad en buscar una solución para satisfacer sus ganas de beber un refresco.

A través de un clip publicado en la cuenta @olik_79, se logró ver la astucia del simio que se encontraba al interior de su recinto cercado por paredes de cristal. Uno de los visitantes intentó invitarle una botella de refresco, pero al ver que no podía pasarle el envase de plástico, él encontró la gran solución.

Lazy loaded component

Introdujo un sorbete por una de las ranuras de las paredes y con la ayuda del visitante, quien le sujetaba la botella, el animal logró su propósito y disfrutó de la bebida azucarada sin ningún contratiempo.

Las imágenes mostraron al mundo que dichos ejemplares son muy inteligentes y pueden resolver cualquier tipo de inconvenientes. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 16.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Ese chimpancé se pasa de inteligente”, “Es muy lindo y muy astuto”, “Ese mono tiene mucha paciencia”, “Nunca estuve de acuerdo cuando mi maestra dijo que los animales son irracionales, quería tener este video en el momento de hablar”, “Es más inteligente que algunos humanos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Chimpancé sorprende a repartidora al salir a recibir una pizza por delivery

A menudo, los repartidores de delivery suelen encontrarse con diversos tipos de sucesos, como le ocurrió a una joven cuando fue a entregar una pizza a una vivienda. La mujer no podía creer lo que veía, por lo que no dudó en publicar el hecho en su cuenta de YouTube.

La trabajadora de una pizzería acudió a un domicilio para entregar un pedido. Como es costumbre, una persona suele salir para recibir el producto y pagarle por el servicio. Sin embargo, en esta ocasión no fue un humano, sino un chimpancé, que incluso llevaba dinero en la mano para abonar por el producto.

Lazy loaded component