ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

Misterio resuelto. Caín es el nombre del cachorrito que fue visto por primera vez en un anuncio de adopción de mascotas y se volvió viral en internet luego de que su imagen fuera usada para hacer memes. Descubre qué pasó con este simpático can tras su popularidad.

El meme del perrito "Te quiero mucho" ganó popularidad debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: captura de TikTok
El meme del perrito "Te quiero mucho" ganó popularidad debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

Entre los primeros que se han conocido en las redes están los que se realizaron para apoyar a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante los meses de julio y agosto del 2021 alcanzaron notoriedad debido a que los fans no tardaron en usar la famosa plantilla. A partir de entonces han surgido diversas adaptaciones de este carismático can, que continúan siendo virales.

PUEDES VER: La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos para verla feliz

Pero ¿qué ha sido de la vida de este animalito? Según la cuenta @brandonbryler, de un famoso tiktoker que ha ganado popularidad al contar la historia de los memes más virales, narró que la vida del perrito Caín fue todo un misterio luego de que la página donde se posteó su adopción se volviera privada. En ese punto, era casi imposible saber qué había pasado con él. Sin embargo, luego de un tiempo, otra publicación cambiaría la historia.

El perrito "te quiero mucho" antes de ser adoptado. Foto: captura de Twitter

En febrero del 2022 se obtuvo la respuesta que los cibernautas seguían buscando. El influencer Brandon Bryler mencionó que “el perrito Caín encontró una nueva familia que lo quiere mucho”.

Así también lo asegura el youtuber Deser Alexis en una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual afirma que el can fue adoptado meses después de que se revelara la publicación de adopción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito travieso es captado rompiendo los recibos que el cartero dejó en la casa de su dueña

Perrito multifacético

Como mencionábamos inicialmente, el perrito del meme “Te quiero mucho” es también conocido por otros nombres que le fueron otorgados por los cibernautas. Entre ellos, el perro “Dinero” se volvió tendencia debido a que ciertas publicaciones afirmaban que te iba a llover “dinero” si lo ponías en tu foto de perfil.

Así también se conoce al perro “Esquizo”, que surgió debido a una publicación en la plataforma de YouTube que mostraba una inusual conversación entre este can y un gato. Este segundo nombre ganó más popularidad cuando el popular youtuber Esquizofrenia Natural publicó la foto del perro en sus redes aceptando indirectamente la denominación que tenía, por lo cual quedó bautizado con este nombre.

El nombre del "Perrito Esquizo" ganó popularidad luego de la publicación del youtuber, Esquizofrenia natural. Foto: captura de Twitter

La última denominación que tuvo Caín fue con el seudónimo de “Jotchua”. Varios memes con su imagen se volvieron tendencia al mostrar al can con frases desmotivacionales.