MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Reto visual: ¿logras descifrar por qué se ven 5 pares de piernas si hay 6 mujeres en la foto?

¡Lo resolvimos! Este reto ha resultado ser un ‘dolor de cabeza’ para miles de usuarios en Facebook; sin embargo, aquí te contamos el misterio de esta imagen que ya se ha vuelto viral.

Para hallar la respuesta debemos mirar detenidamente a las mujeres que están sentadas al medio del mueble. Foto: Reddit
Para hallar la respuesta debemos mirar detenidamente a las mujeres que están sentadas al medio del mueble. Foto: Reddit
Tendencias LR

Pon a prueba tus cinco sentidos. Una fotografía de amigas se convirtió en toda una incógnita para miles de internautas que navegaban en las redes sociales y se cruzaban con ella. Se trata de seis mujeres sentadas en un sofá, aunque hay un detalle que no pasó desapercibido: parece que a una de ellas le faltan las piernas. A continuación resolveremos esta curiosa ilusión óptica que desconcertó a la audiencia de Facebook.

Para descifrar el misterio de la foto debemos mirar detenidamente a las mujeres que se encuentran sentadas al medio del mueble. En realidad, la persona que está justo al centro inclina su torso al lado izquierdo y su cabeza a la derecha. Por esta razón, podría resultar complicado creer que esas piernas ubicadas a la izquierda de nuestro panorama pertenecen a ella.

¡Aquí viene lo más interesante! La segunda joven que está sentada (de izquierda a derecha) lleva pantalones negros al igual que la primera.

En este sentido, si miras a la persona rodeada por líneas azules, notarás que una de sus piernas se ubica detrás de la otra mujer. Con el fin de que la explicación quede clara, te mostramos la siguiente imagen.

La ilusión óptica fue resuelta. Foto: Insider

Ilusión óptica con 12 puntos se vuelve imposible de cumplir y desconcierta a usuarios de Twitter

Sabemos que los retos visuales son muy interesantes de resolver, por lo que no debería ser extraño que muchas personas se rindan fácilmente al no poder descifrarlos. Esta vez, mediante Twitter, te presentamos una ilusión óptica que proviene de un artículo académico publicado en la revista Perception por Kent A. Stevens y Jacques Ninio.

La imagen se volvió rápidamente tendencia en Twitter, gracias a que Will Kerslake, conocido diseñador de videojuegos, se animó a compartirla. El reto propone encontrar los 12 círculos negros que se encuentran en la figura, pero resulta casi imposible, puesto que la mayoría de usuarios no puede verlos todos a la vez. Aquí podrás saber la respuesta.

Ilusión óptica de números ocultos se vuelve viral y confunde a miles de internautas

¿Podrás superar el reto? Las ilusiones ópticas son alucinantes. No hay duda de que este tipo de publicaciones a menudo dejan a la gente desconcertada. Sin embargo, al mismo tiempo, son también las que más entretienen. De hecho, Twitter está lleno de varios videos e imágenes de contenidos similares.

Un ejemplo de ello es una reciente imagen que involucra números ocultos en un remolino blanco y negro, un complemento perfecto para la categoría de ilusiones ópticas interesantes e intrigantes. La ilusión fue publicada por el usuario de Twitter @benonwine. “¿Ves un número? Si es así, ¿qué número es?, escribió en la leyenda de la imagen. Lo que ahora ha asombrado a la gente es que están viendo diferentes números ocultos.

Ilusión óptica de números ocultos se vuelve viral y desconcierta a miles. Foto: captura de Twitter.

¿Están en movimiento? La ilusión óptica que involucra a dos cubos desconcierta a miles

Las ilusiones ópticas son divertidas, pero, al mismo tiempo, hacen que tu cerebro ‘explote’. De hecho, internet está lleno de varios tipos de videos e imágenes con estos casos que dejan a la gente desconcertada. Y este, compartido en Twitter, que involucra a dos cubos es una adición perfecta a esa categoría.

La publicación compartida en Twitter por la cuenta que usa el seudónimo de Science Girl muestra a dos cubos uno al lado del otro sobre un fondo azul.

Lazy loaded component

¿Hacia dónde se mueven los círculos? Esta ilusión óptica te sorprenderá

La última ilusión creada por este hombre ha dejado muy confundidos a miles de personas. “Dado que el cerebro humano es muy simple, puedes confundirlo usando flechas”, escribió en la leyenda del tuit.

Cuando las flechas apuntan hacia el lado izquierdo, parece que el círculo se desplaza hacia esa dirección. Asimismo, cuando estas se encuentran apuntando hacia afuera, da la impresión de que las circunferencias se agrandan.

Lazy loaded component

Mascotas son puestas a prueba con curiosa ilusión óptica, el final es inesperado

¿Cayeron en la ilusión? Sin duda los animales domésticos son las grandes estrellas de las redes sociales, debido a que son puestos a prueba ante diferentes retos o juegos. Ello se confirmó una vez más a través de Twitter, en el que un grupo de mascotas reaccionaron ante una peculiar alfombra.

El video viral mostró las notables diferencias de tres perros y un gatito. Las mascotas fueron puestas a prueba ante una alfombra con un peculiar diseño que simulaba un agujero oscuro. En la escena, los canes quedaron sorprendidos, y dos de ellos saltaron al ver la ilusión óptica.

Lazy loaded component

¿Tienes quién te quite el sueño? Compártelo con este divertido reto

La hora de dormir puede considerarse como el momento más deseado de muchas personas, puesto que deben recargarse de energías para el día siguiente y continuar con los deberes sin ninguna dificultad. Pero, cuando existen ciertos inconvenientes como los ladridos de un perrito o las travesuras de un felino, se convierte en una situación que se debe resolver.

Las imágenes del usuario de TikTok @samvicchiollo se hicieron tendencia por mostrar con unos simples dibujos a base de palitos todo lo que vive mientras intenta dormir con su perrito.

Lazy loaded component

Encuentra al perrito triste: el nuevo reto visual que es toda una sensación en Facebook

Los retos visuales tienen por objetivo medir la capacidad de cada usuario al buscar cosas pequeñas en infinidad de obstáculos. En esta oportunidad te presentamos el nuevo challenge de Facebook que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las personas que han intentado resolverlo.

Se trata de una imagen en donde el internauta deberá encontrar a un perrito con la mirada triste entre todos los pandas que están aglomerados. Para hacer más complejo el reto, el participante tendrá que hallarlo en menos de siete segundos. ¿Te atreves a realizarlo?

El desafío se puede hacer solo o con amigos, familiares o pareja y tendrás que resolverlo en siete segundos. Foto: captura de Facebook

Reto visual: ¿puedes hallar al pez dorado escondido entre los peces payaso?

Los retos visuales son muy populares en Facebook y otras redes sociales, ya que muchos usuarios intentan resolverlos; sin embargo, son muy pocos los que pueden solucionarlos sin ayuda. ¿Crees poder con este complicado desafío?

Según detalla Milenio, el húngaro Gergely Dudás Dulof, llamado el ‘rey de los acertijos virales’, acaba de publicar una imagen que se volvió tendencia en internet, ya que tiene un nivel de complejidad extremo.

Examina la imagen y halla al pez dorado. Foto: Gergely Dudás Dulof

¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que casi nadie ha logrado resolver

Mediante Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío matemático consiste en solucionar una operación, pero antes se debe descubrir que número oculta cada una de las figuras. Pese a que luzca como algo muy sencillo de resolver, la mayoría no ha logrado dar con la respuesta correcta.

En la imagen que se hizo viral en Facebook se puede ver una serie de sumas, en donde los números son reemplazados por diversas figuras. Con un pequeño razonamiento, deberíamos saber a qué número equivale a cada una de estas; sin embargo, no es tan fácil, pues hay que ver con detenimiento para observar cada detalle.

En Facebook se hizo viral un desafío de razonamiento que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales.

Adulta mayor confunde a mesero con su nieto durante su celebración de cumpleaños

Una mujer de avanzada edad que celebraba su cumpleaños en un restaurante se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales, por la confusión que protagonizó producto de la alegría y emoción, lo que generó las risas de sus invitados.

Se trata de Carmela, una adulta mayor que cumplía 86 años y fue a un establecimiento junto a sus familiares para pasar un momento agradable. Sin embargo, un error con uno de sus nietos sacó las carcajadas de los usuarios en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component