RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito juega a las escondidas y cree que es ‘invisible’ al colocarse detrás de la cortina

Por varios minutos, la mascota se mantuvo quieto en su sitio para tratar de pasar desapercibido ante la mirada de su dueño. Este divertido momento hizo reír a miles en YouTube.

Un joven se puso a buscar a su mascota por el interior de su hogar, sin imaginar que este iba a elegir un singular lugar como su escondite para ganar. Foto: captura de YouTube
Un joven se puso a buscar a su mascota por el interior de su hogar, sin imaginar que este iba a elegir un singular lugar como su escondite para ganar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

No pararás de reír. Los animales se han coronado como las ‘estrellas’ de los videos virales a causa de sus ocurrencias que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro se animó a jugar a las escondidas con su dueño en el interior de su hogar. Sin embargo, tuvo una inesperada idea al creer que iba a pasar desapercibido para poder ganar.

Todo comenzó cuando un joven aprovechó su hora libre para divertirse con su querida mascota, con la intención de recordar una actividad recreativa de su infancia. Fue entonces que le dio la ventaja para que escogiera un lugar como su escondite.

A la cuenta de tres, él comenzó a buscarlo por las diferentes habitaciones de su vivienda para atraparlo en el menor tiempo posible. De pronto, se percató de un detalle detrás de las cortinas de su sala.

Se trataba de su ‘engreído de cuatro patas’ que permaneció inmóvil para hacerle creer que era ‘invisible’. En vez de mencionarle algo, el muchacho sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia.

Al final, divulgó las graciosas imágenes de su can en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, obtuvo más de 25.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Travieso perrito rasguña el forro de los muebles de su dueña al buscar su juguete

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el travieso cachorro rasguñó el forro de un sofá de su dueña al buscar su juguete favorito. El encantador Bayron trató de sacar un peluche que había quedado atorado entre los compartimentos de los asientos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @luzmariapl24, se puede ver al travieso can vestido con su ropita de militar buscando un objeto que estaba entre los asientos del sofá. En seguida, comenzó a rascar el tapizado de un mueble mientras jalaba su juguete con su hocico.

Lazy loaded component

Perro se vuelve a poner su ‘cono de la vergüenza’ a escondidas, pese a que no lo necesitaba

Un final inesperado. Un perrito de un año y medio llamado Chief se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a miles de usuarios. Al parecer, su dueña lo encontró en el preciso momento en que utilizaba su ‘cono de la vergüenza’ en el interior de su vivienda, pese a que ya no era obligatorio que lo llevara en el cuello.

Luego de ser adoptado por Whitley Hester y su familia, el animal fue sometido a una operación. Por esta razón, su veterinario recomendó que debía ponerse el collar como una manera de precaución para evitar que se hiciera heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component

Abuela le da dinero a escondidas a su nieta el día de su cumpleaños y cree que nadie la ve

Los abuelos son un miembro importante en las familias. Ellos demuestran todo su cariño a sus nietos y tratan de consentirlos cada vez que pueden. Es por ello que un reciente video viral de Facebook ha logrado conmover a miles de personas. ¿La razón? El gesto que tuvo una tierna abuela con su nieta en el día de su cumpleaños.

Tal como se aprecia en el video compartido por Monse Sánchez, toda la familia estaba alrededor de ella cantándole “Happy Birthday”. En un momento, cuando pensó que nadie la veía, su abuela le estira la mano en la que sostenía un billete.

Lazy loaded component