MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Perrito callejero persigue a una mujer para que lo adopte y ella decide darle una familia

A través de YouTube se ha vuelto viral la tierna historia de un perrito que ‘eligió’ a la que sería su nueva dueña y corrió tras ella hasta lograr que lo adopte.

La emotiva historia de este perrito logró volverse viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La emotiva historia de este perrito logró volverse viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Aquellos animales que viven en situación de calle están expuestos a todo tipo de peligro, por lo que siempre se encuentran en búsqueda de un refugio para sentirse seguros. Este es el caso de un perrito callejero que hizo de todo para que una mujer que se cruzó en su camino, lo adopte y le dé un hogar. Su conmovedora historia de rescate se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Venus, como fue bautizado este perrito, persiguió durante varias horas a Marcy, una joven que daba una caminata por el bosque acompañada de sus otros dos canes. A mitad del recorrido, ella se dio cuenta que el animal sin hogar los perseguía a paso lento.

Pese a que la joven se asustó en un principio, no tardó en entender que este perrito solo estaba buscando una familia, y la había elegido a ella.

Lazy loaded component

La joven amante de los animales no pudo resistirse a la necesidad de afecto del can y decidió acogerlo en su hogar. Culminó su paseo en el bosque con Venus y luego lo subió a su auto para llevarlo a su casa.

“Me di cuenta de que nos perseguía en la distancia hasta que se atravesó. Estaba nervioso al principio, sin saber qué hacer. En el momento en que lo acaricié, se puso loco y no se apartó de nuestro lado en el resto del camino”, contó Mercy en las redes sociales.

El video que la joven publicó, se volvió viral en YouTube, donde ya cuenta con miles de comentarios en los que los usuarios halagan a la muchacha por su noble acción.