HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Mujer ve un bulto extraño en el pelaje de su perro y descubre era un pequeño animal

Una mujer vivió una curiosa experiencia que contó en un video de YouTube, luego que su mascota regresó a casa de su paseo con una zarigüeya que colgaba de su pecho.

Un can encontró al indefenso animal en medio de su patio, por lo que se acercó para ayudarlo y formaron una relación especial al instante. Foto: captura de YouTube
Un can encontró al indefenso animal en medio de su patio, por lo que se acercó para ayudarlo y formaron una relación especial al instante. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que no olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias protagonizadas por animales que impresionan a miles de personas. En esta oportunidad, una joven descubrió que su querida mascota bautizada como Duke, llevaba un diminuto marsupial de poco tiempo de nacido pegado en una parte de su pelaje.

Como todos los días, una usuaria identificada como @dukeofhawthorn, permitió que su perro saliera a jugar en los alrededores de su patio. Luego de unas horas, le pidió que retornara para tomar su descanso.

En ese instante, un detalle captó su atención y se acercó con cuidado para averiguar lo que sucedía. “Acabo de llamar a mi perro para que pase la noche y hay algo oscuro adherido a su pecho. Yo estaba como, ¿qué pusiste en tu pecho?”, dijo ella.

PUEDES VER: Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

De pronto, se dio con la sorpresa de que se trataba de una zarigüeya que se refugió en su jardín al quedarse sola. Por esta razón, se encariñó de su can y rápidamente formaron una relación especial.

La muchacha se ganó el cariño del supuesto nuevo integrante de su familia, después que lo sostuvo entre sus manos. Sin embargo, sabía que lo correcto era regresarlo a su hábitat natural para que estuviera con su especie.

Desafortunadamente, su ‘engreído’ se opuso a la idea de separarse de quien se convirtió en su ‘amigo’. “Duke estaba tan molesto porque no la conservamos”, comentó. Por otro lado, ella divulgó las imágenes en su cuenta de YouTube y TikTok. Ahí, alcanzó más de 910.600 reproducciones.

Lazy loaded component