MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Perrito astuto aprovecha la distracción de su dueño y le ‘roba’ su pollo a la brasa

El hombre dejó su plato sobre una mesa para ayudar a su hija, ante ello el can se apresuró para llevarse el cuarto de pollo de su amo. El video se hizo tendencia en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de cibernautas en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la graciosa conducta de un perrito, el cual no dejó pasar la oportunidad para hacer de las suyas y comerse el pollo a la brasa que le pertenecía a su dueño. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.

En el clip compartido por el usuario @luiscorzoq se puede apreciar un extracto de grabación que dejó la cámara de seguridad que esta familia instaló en su vivienda. Estas imágenes muestran la ocurrente travesura de un perrito que supo aprovechar el descuido de su dueño para comerse su plato de comida.

El amo de este can se había servido un plato de pollo a la brasa acompañado de papas fritas. Antes de sentarse a comer, lo colocó en la mesa de centro de su sala, pues tuvo que ayudar a su pequeña hija a acomodarse en la silla.

Lazy loaded component

El astuto perrito aprovechó que él estaba de espaldas y se acercó al plato para coger con su hocico el cuarto de pollo. Una vez que lo tuvo seguro, se fue corriendo para comérselo en otro lado sin ser descubierto.

Segundos después, el hombre ve su plato vacío y luce confundido. No tardó en darse cuenta que fue su perrito el responsable de todo, por lo que fue en busca de él. Lejos de enojarse, comenzó a reír con lo ocurrido.

Las imágenes de este divertido momento se volvieron tendencia en TikTok y ya cuentan con más de 83.000 likes en la plataforma, además de otros cientos de comentarios.

Perrita coloca a su patito de juguete en un plato para que coman juntos

Los animales domésticos suelen cautivar a miles de usuarios en las redes con sus incontables ocurrencias y travesuras. Este es el caso de Pelusa, una perrita que se hizo viral en TikTok por tener un tierno comportamiento. La joven, nieta de los dueños de la casa, pudo presenciar cómo el can intentaba darle de comer a su patito de peluche.

Tal como se observó en el clip compartido por @dannisuxx, Pelusa se encontraba en el pequeño patio junto a su plato de croquetas. Pese a que se encontraba aparentemente sola, la joven se sorprendió al ver que la perrita tenía su propia compañía: un peluche de patito.

Lazy loaded component

Joven finge ‘robarse’ a la cría de su perrita y esta corre para protegerla

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más irreverentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de la increíble reacción de una perrita que no toleró verse alejada de su cría. El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Francisco Ferrer, él ingresó a la habitación en la que descansa su perrita junto con sus pequeñas crías. En un descuido, el muchacho cogió a uno de los bebés y simuló llevárselo.

Lazy loaded component

Perrito disfrazado de hincha peruano conquista a miles de usuarios en TikTok

Las redes sociales colapsaron con varios clips tras la victoria de la selección peruana en el Estadio Nacional. Algunos de ellos fueron la original pancarta de Google, el baile de una pareja en las calles de Lima, y ahora, la imagen de un adorable can vestido de hincha. El tierno animal fue filmado y la escena se viralizó en TikTok.

Las mascotas también se unieron a la hinchada, y ello fue demostrado con el perrito de una persona que aprovechó el partido contra Paraguay para vestirlo como todo un aficionado al fútbol.

Lazy loaded component

Provoca a su perro al enseñarle un trozo de carne, pero este la sorprende y se lo quita

Miles de usuarios no aguantaron la risa a consecuencia de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, el cual tiene como protagonista principal a un perro. Todo empezó cuando su dueña trató de jugarle una pesada broma al enseñarle un trozo de carne. Sin embargo, ella no imaginó que este la iba a dejar sin comida.

Aquel día, la madre vio que su adorable mascota se puso a su costado para ver si le invitaban un poco del almuerzo. Fue entonces que puso en marcha un plan y le pidió a su hija que grabara con su celular a una cierta distancia para no arruinar la escena.

Lazy loaded component

Pequeño cachorro se ‘enoja’ y cautiva a miles en TikTok con sus tiernos ladridos

Para muchas personas es inevitable resistirse a la ternura de los animales en sus primeros años de vida, puesto que poseen una apariencia dócil y son muy ocurrentes. Por medio de TikTok, una joven compartió un video sobre los cachorros que ha puesto en adopción, pero solo uno de ellos logró llevarse la atención de miles de usuarios.

La grabación mostró el sorprendente comportamiento de un perrito que al parecer estaba enojado y se alejó del resto de sus hermanos. “Estás bien loco, wey”, escribió la usuaria mexicana (@toriaidk), refiriéndose a los tiernos ladridos del pequeño animal.

Lazy loaded component

Mujer coge de la pata a su perrito para cruzar juntos la pista y escena cautiva en TikTok

Los videos virales protagonizados por las mascotas continúan siendo los más buscados y reproducidos en internet. Un claro ejemplo de ello es el reciente clip subido a TikTok que demuestra la gran preocupación de una mujer porque su canino cruce la pista a salvo.

¿Qué ocurrió? Un usuario de esta plataforma iba caminando por una concurrida avenida cuando se topó con una escena que llamó su atención. Se trataba de una mujer que cruzaba la pista con su perrito, pero de una manera muy peculiar.

Lazy loaded component

Travieso perrito rasguña el forro de los muebles de su dueña al buscar su juguete

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el travieso cachorro rasguñó el forro de un sofá de su dueña al buscar su juguete favorito. El encantador Bayron trató de sacar un peluche que había quedado atorado entre los compartimentos de los asientos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @luzmariapl24, se puede ver al travieso can vestido con su ropita de militar buscando un objeto que estaba entre los asientos del sofá. En seguida, comenzó a rascar el tapizado de un mueble mientras jalaba su juguete con su hocico.

Lazy loaded component