LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Joven ve a su abuela triste por la muerte de su mascota y en su cumpleaños le regala una perrita

La joven quería animar a su abuelita, así que adoptó una cachorra para que sea la nueva consentida y ayude a superar la pérdida de la mascota anterior. Vía TikTok.

El video sumó alrededor de 4 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El momento más difícil para cualquier persona que está a cargo de animales es cuando se van de nuestro lado para siempre. Para algunos significa una pérdida muy importante, ya que son considerados parte de la familia. Este fue el caso de una adulta mayor que sufrió la partida de su querida mascota. La historia fue compartida por su nieta en TikTok.

La usuaria de TikTok @userivonne15 publicó el clip en el que aparecen las conmovedoras imágenes de su abuela, quien se veía muy triste por el fallecimiento de su mascota. Con el fin de animarla, su familia decidió adoptar una cachorra y dársela por el día de su cumpleaños. La reacción de la homenajeada enterneció a miles de cibernautas.

“Es duro perder una mascota. Ojalá todos puedan encontrar un hogar”, “Será la perrita más amada del universo”, “Cuando pierdes una mascota, lo mejor que puedes hacer es adoptar y salvar otra”, fueron las respuestas de algunos usuarios.

Hasta el presente, el video sumó alrededor de cuatro millones de visualizaciones, 678.000 ‘me gusta’ y miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component