Redes Sociales

Joven deja abierta la puerta de su casa y los animales de su granja ingresan a su cuarto

La curiosidad de todas estas mascotas se volvió viral en TikTok, ya que entraron a la habitación de su dueño donde estuvieron merodeando y revisando varios adornos que encontraban en las paredes.

El video cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No podrás parar de reír. Las redes sociales han permitido a miles de personas compartir diversos clips que han dejado a más de uno sorprendidos. Ciertamente, a través de TikTok se hizo conocido un caso protagonizado por mascotas de granja que no dudaron a entrar al hogar de su cuidador cuando vieron la puerta abierta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ferpieroni38 se puede observar cómo varios animales aparecen en la habitación de su dueño. Este se encontraba echado en un colchón cuando se percató de la visita de sus ‘amigos’ debido a que olvidó cerrar la entrada de su hogar.

Cuando el joven despertó vio a su vaca, perros y cerdito caminar a gusto a su costado, algunos, incluso, se acercaban a él para que los acariciara. Varios usuarios quedaron asombrados con la amistad que tenían con el joven.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “¿Quién está jugando Jumanji?”, “La vaca: ‘qué establo más cool’”, “¿A qué hora comienza la pijamada de los animalitos?”, “Me encanta la confianza que tienen”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven recibe de visita al perrito de su novio y este sorprende al cometer diversas travesuras

A través de TikTok se volvió viral la historia de un can que hizo ‘patas arriba’ la casa de la novia de su dueño. Según cuenta la joven, en el divertido clip, el husky llegó a su casa a pasar un fin de semana a lado de ella, pero nunca imaginó todas las travesuras de las que sería testigo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hailey_mua, se pudo conocer el comportamiento de este animalito cuando fue a vivir a una casa ajena. Lejos de sentirse triste, le demostró lo ‘divertido’ que puede ser a su nueva cuidadora.

Lazy loaded component

Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

Lo que iba a ser un día lleno de aventuras y adrenalina se convirtió en algo aterrador. Nicholas McCall vivió un momento dramático cuando el globo aerostático en el que daba un paseo se estrelló contra un campo debido a los fuertes vientos. El espeluznante suceso, que quedó registrado en TikTok, ocurrió en California, Estados Unidos.

El dramático clip de 24 segundos, publicado por el usuario @nicktokk_, comienza mostrando al tiktoker en la canasta del globo aerostático mientras disfruta del paseo junto a otras personas que también volaban sobre la ciudad ubicada al norte de San Diego, Perris.

Lazy loaded component

Joven explica por qué no ganamos en las máquinas de peluches y se vuelve viral en TikTok

La cultura de los videojuegos inició con las máquinas arcade que fueron las favoritas de muchos niños en los años noventa. Ahora, pese al transcurso del tiempo, algunas siguen siendo conservadas. Estas son las populares máquinas de peluches, en las que con tan solo una moneda se intenta conseguir un obsequio. Aunque, como sabemos, no es común ganarlos, y a continuación gracias a un clip de TikTok, descubriremos el porqué.

El usuario identificado como Josue Alducin publicó el clip que sorprendió a miles de internautas de TikTok. En la grabación enseñó cómo configura la garra del aparato y dijo que dependía del número de la fuerza para coger el peluche. También mencionó otros aspectos que son clave para la mecánica del juego.

Lazy loaded component

Descubren que una escultura que pasó décadas en una granja está valorizada en 70.000 dólares

Durante décadas, una estatua de plomo pequeña estuvo en una granja ubicada en Inglaterra. Ahora, identificada como una escultura previamente desconocida del modernista británico del siglo XX Henry Moore, la obra de arte se subastará en marzo. Tiene un valor de aproximadamente 70.000 dólares, pero se podría obtener mucho más en una licitación. El video del valioso objeto se volvió viral en YouTube.

Expertos de la Fundación Henry Moore y la casa de subastas Dreweatts autenticaron la obra, que data de alrededor de 1939 o 1940, y se titula Madre e hijo. Expone una representación abstracta de las dos figuras; según BBC News.

Lazy loaded component

Vaca ‘ayuda’ a sus compañeras a escapar de una granja mientras comen sus alimentos

Una nueva historia, de una vaca que libera a sus compañeras, ha llamado la atención de los usuarios en TikTok. Esto debido al inusual comportamiento del animal mientras comían sus alimentos.

A menudo se ha visto en videos de televisión que las vacas son mamíferos muy excepcionales y en ocasiones pueden mostrar sus emociones de diferentes formas. Estos gentiles gigantes son generalmente muy inteligentes y pueden recordar cosas durante mucho tiempo. Quizá, es por ello que ayudó a sus compañeras a liberarse del collar que las mantenía encadenadas.

Lazy loaded component

Perrito juega a las escondidas y piensa que es ‘invisible’ estando detrás de la cortina

No pararás de reír. Los animales se han coronado como las ‘estrellas’ de los videos virales a causa de sus ocurrencias que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro se animó a jugar a las escondidas con su dueño en el interior de su hogar. Sin embargo, tuvo una inesperada idea al creer que iba a pasar desapercibido para poder ganar.

Todo comenzó cuando un joven aprovechó su hora libre para divertirse con su querida mascota, con la intención de recordar una actividad recreativa de su infancia. Fue entonces que le dio la ventaja para que escogiera un lugar como su escondite.

Lazy loaded component

Paseaban en kayak cuando vieron que gigantes animales nadaban debajo de ellos

Muchos saben que debajo del océano existen criaturas extraordinarias, de las cuales varias continúan siendo un completo misterio para el ser humano. Aunque este no sea el caso, el suceso compartido en TikTok dejó sin palabras a miles de usuarios por el gran tamaño de los animales. ¿Qué eran? Se trata de los manatíes, más conocidos como las ‘vacas marinas’.

Los manatíes son mamíferos que pueden llegar a medir hasta 6 metros de largo, y pesan entre 300 y 500 kg. Las imágenes de la usuaria @kaylajane360 mostraron que dos personas quedaron impresionadas por la presencia de estos increíbles animales. También apareció un perrito, que al parecer se asustó.

Lazy loaded component

Joven recibe emotiva foto de su perrito fallecido que no pudo acompañarla en su graduación

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la emotiva sorpresa que recibió una joven, quien no pudo compartir un momento especial al lado de su perrito debido a que este falleció, pero no su novio le entregó un obsequio que fue realmente conmovedor.

Mariluz Rivera sufrió la pérdida de su mascota solo dos días antes de recibir su título. Esto hizo que ella no pueda tomarse la fotografía que tanto anhelaba con su querido can. Por ello, tiempo después, su novio decidió hacerle un regalo especial.

Lazy loaded component

Perrito se emociona cada vez que su dueña reproduce su canción favorita y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gracioso perrito. Resulta que una mujer demostró que su mascota es fan del tema infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”. Su engreído se mostró muy emocionado cuando la joven reprodujo la canción en su celular.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @_tessaleal, se puede ver a la mujer buscando la música favorita de su cachorro. En seguida, el animal giró su cabeza, movió la colita y ladró a su cuidadora des veces. Asimismo, se le veía bastante desesperado por saltar de la cama hacia su dueña.

Lazy loaded component

Mujer graba video para TikTok con su mascota sin imaginar que acabaría captando su caída

A través de TikTok se compartió un video que ha logrado hacer reír a miles de usuarios de las redes sociales. La protagonista de este curioso viral fue una mujer que cometió un terrible blooper cuando realizaba un divertido baile.

Mediante el canal Videlo se vio a la joven, que labora como bailarina en Estados Unidos, cuando intentaba hacer unos novedosos pasos de baile como parte de su trabajo. Sin embargo, no midió la distancia que había entre el borde de la mesa donde se había colocado y terminó cayendo intempestivamente al piso.

Lazy loaded component

Perrito cautiva en TikTok al ocupar un lugar en la mesa de su familia a la hora del almuerzo

A través de TikTok ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Se trata de la curiosa conducta de un perrito, el cual fue captado mientras compartía la mesa a la hora del almuerzo con toda su familia. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video viral, todos estaba reunidos en la mesa porque era la hora de almorzar. Cada uno ocupaba un sitio, mientras que un integrante en particular llamó la atención. Se trataba de la mascota de la casa llamada Chiare.

Lazy loaded component

Joven enseña sus animales de granja y se acuesta encima de ellos para darles cariño

Una amistad para toda la vida. A través de TikTok y otras redes sociales, se viralizó una conmovedora escena protagonizada por una joven al lado de sus queridas mascotas. Ahí, se conoció que vive en un rancho donde cría a muchos terneros y otros animales. Ella resaltó que tiene como favoritos a unas cautivadoras vacas con las cuales mantiene una relación especial que ha tocado el corazón de los usuarios.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de una mujer que se lanza sobre dos vacas. En seguida, sus mascotas se echan y la mujer se acomoda entre los grandes mamíferos. Lo más llamativo de este clip es el cariño que siente la chica por estos animales, pues tiene muchos otros engreídos dentro del recinto. El material audiovisual fue difundido por el usuario @raisaiturbea.

Lazy loaded component

Encantador ciervo acepta el pan que le da joven que vive cerca a la granja

Un momento muy cautivador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno ciervo. Un hombre tuvo un noble gesto al llevar comida a un mamífero que vio en una granja. La persona acudió con panes, los cuales fueron devorados por el venado. Miles de internautas se emocionaron con la gran acción del chico.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un ciervo, quien inicialmente observa a la cámara. En seguida, aparece la mano izquierda de un sujeto sosteniendo unos panes. El apacible animal se acerca hasta terminar todos los aperitivos que el sujeto había llevado.

Lazy loaded component