LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Captan a invitado de boda intentando sacar dinero de la guirnalda de un novio

El hombre se sentó cerca del novio para aprovechar su distracción y sacar disimuladamente los billetes que le habían regalado. El video se volvió rápidamente viral en Facebook.

El ladrón logró llevarse varios billetes sin que sea descubierto por ningún miembro de la familia. Foto: captura de Facebook
El ladrón logró llevarse varios billetes sin que sea descubierto por ningún miembro de la familia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En la India, la celebración de una boda tiene ritos y tradiciones que varían, según la religión, la cultura o la casta de las familias de la pareja. Al parecer, un hombre quiso aprovechar la distracción de unos enamorados durante el agasajo para sacar unos billetes que los invitados habían dejado en una guirnalda al novio. El clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en Facebook.

Según la tradición, el novio llega al lugar de la boda montado a caballo y rodeado por familiares y amigos varones. Luego de realizada la ceremonia, la nueva pareja celebra la fiesta con música, comida y baile.

Lazy loaded component

Este fue el momento, en que uno de los asistentes no quiso desaprovechar y llevó a cabo su plan. El hombre se sentó al costado del desposado y cuando se llevaba a cabo el Baraat (procesión nupcial), disimuladamente metió su mano debajo de la guirnalda con dinero que le habían entregado al muchacho.

PUEDES VER: Apoyan con tratamiento médico a madre de joven que corría 10 km para volver a su casa

En un primer momento, el joven volteó la cabeza para ver al sujeto que estaba a su costado. Al pensar que sería descubierto, el ladrón sacó la mano rápidamente de la guirnalda. En un segundo intento logró llevarse varios billetes sin que sea descubierto por ningún miembro de la familia.

El clip ha logrado más de 99.000 visualizaciones y miles de comentarios en Facebook, entre los que criticaron el irrespetuoso comportamiento del invitado.