MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perro es consentido con su comida favorita luego de ser diagnosticado con cáncer terminal

Una mujer quería que los últimos días de su can fueran inolvidables. Por ello, organizó varias actividades para que estuvieran juntos a todas horas y compartió los momentos en YouTube.

Una mujer se enteró que le quedaba poco tiempo de vida a su querida mascota, por lo que hizo todo lo posible para cuidarlo. Foto: captura de TikTok
Una mujer se enteró que le quedaba poco tiempo de vida a su querida mascota, por lo que hizo todo lo posible para cuidarlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un amor para siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus queridas mascotas. Sin embargo, es difícil cuando se tienen que separar de estos a consecuencia de una enfermedad u otro tema. Esto le sucedió a Calah Rose, quien se enteró de que su perro padecía cáncer terminal. Por esta razón, tomó la decisión de consentirlo en sus últimos días, lo cual publicó en YouTube .

Desde el primer día ella rescató de la calle al can, al que bautizó con el nombre de Bleu; se convirtieron en los mejores amigos. Incluso realizaban diferentes actividades para que estuvieran juntos fuera y dentro de casa.

Cuando Rose supo de la trágica noticia por parte del veterinario, se comprometió a que los días fueran inolvidables para su ‘engreído’. Por ello, planificó un fin de semana para comprarle todas sus comidas favoritas, como macarrones con queso, pizza, tacos y KFC.

Lazy loaded component

“Pasamos el último fin de semana comiendo todas sus delicias humanas favoritas, porque sabía que en solo dos días tendría que devolverlo al cielo (…) Nunca he estado sola porque él siempre ha estado a mi lado. Cuando estaba esperando a mis hijos, protegió mi barriga de cualquiera que pensara en acercarse demasiado”, comentó al medio llamado The Mirror.

“Lo llevé al parque, al lago para perros y a la tienda de mascotas. Consiguió varios vasos para cachorros de Starbucks y Dunkin’ Donuts, y escogió el hueso más jugoso de la tienda. Decirle adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en sus 13 años”, añadió Calah.

Desafortunadamente, Bleu pasó a mejor vida con la satisfacción de que fue amado en la tierra. Entretanto, su dueña aconsejó a otras personas que saquen fotos y clips de sus animales con avanzada edad, para tenerlos siempre presentes.

Fue entonces cuando se animó a divulgar los momentos finales que vivió con su ‘compañero de cuatro patas’ en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 803.100 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Taxista salva la vida de un mono realizándole RCP tras ser atacado por perros

A menudo, los médicos realizan una reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando el paciente deja de respirar o el corazón cesa de palpitar. Al parecer, un hombre conocía de estos procedimientos, por lo que no dudó en realizarle un RCP a un monito que poco antes había sido atacado por perros callejeros. El emotivo video conmoverá el corazón de miles en YouTube.

Tal como mostró el clip compartido en el canal Cobrapost, el chofer se bajó de su automóvil al ver al animal en estado crítico a un lado de una vía en India. A los pocos minutos comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar y respiración boca a boca, para evitar que el pequeño mico fallezca.

Lazy loaded component