ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Perro cree que su dueño le dará un snack, pero enfurece al ver que era una verdura

Es viral en TikTok. El dueño del can metió una hoja de lechuga dentro de una bolsa de Cheetos y así engañó a su perrito, el cual no toleró la broma.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas y causan furor en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito y su peculiar manera de mostrar su ‘enojo’ cuando lo engañan. Las imágenes de esta divertida escena ya son tendencia en TikTok y otras redes sociales.

‘Trompita’, como se llama este can, fue timado por su dueño. El joven colocó un empaque de Cheetos sobre la mesa y esto llamó la atención de su mascota. El animal pensó que su dueño le invitaría uno de esos snacks, pero fue todo lo contrario.

El joven metió la mano a la bolsa y lo que sacó fue una hoja de lechuga. De inmediato, el can mostró su fastidio y comenzó a gruñir, pues esperaba una golosina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

El video de este divertido momento fue compartido en TikTok, y en tan solo 11 horas, ha conseguido más de 117.000 likes, además de otros miles de comentarios. “Las peores traiciones captadas en cámara”, “Su venganza será terrible”, “Con el Cheetos de firulais nadie se mete”, fueron algunos de ellos.