Redes Sociales

Hombre sorprende en TikTok al ‘caminar sobre las nubes’ y rompe un nuevo récord mundial

Desde una altura de casi 2000 metros sobre el suelo, el joven logró pasar este reto sin ninguna complicación. El video se volvió viral en TikTok.

El hombre logró sorprender a miles de personas en TikTok y otras redes sociales. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Un hombre llamado Rafael Zunjo Bridi ha sorprendido a más de un usuario en TikTok luego de que publicara un video de sí mismo balanceándose en una cuerda floja entre las nubes sobre la ciudad de Praia Grande en Brasil.

Zunjo Bridi, quien es aventurero y adicto a la adrenalina, caminó descalzo, a una altura de 1.869 metros, y batió así el récord de la caminata de cuerda más alta del mundo.

Mencionó que estaba tan concentrado mientras caminaba sobre el cable que ni siquiera puede recordar lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.

Asimismo, Rafael dijo que en un futuro no muy lejano le gustaría caminar sobre una cuerda entre dos aviones para experimentar la sensación de libertad.

“Soy una persona a la que le encantan los retos. Me encantan los proyectos complejos, que involucran a muchas personas y elementos impredecibles como el clima y las condiciones climáticas. Me encantan los récords que son difíciles de romper”, expresó Rafael Bridi a un medio internacional.

Lazy loaded component