LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Cumple 70 años, recibe fiesta sorpresa de sus amigos y se emociona hasta las lágrimas

El cumpleaños número 70 de este señor se volvió aún más especial cuando vio que sus amigos de toda la vida se reunieron para la celebración. Video conmovió a usuarios de Facebook.

La conmovedora escena obtuvo 25.000 reproducciones en la red social. Foto: Instagram
Tendencias LR

No hay dudas de que la amistad es lo más valioso para muchas personas, ya que no hay edad límite para disfrutarla. Y, cuando estos lazos persisten a lo largo del tiempo, se vuelven más especiales. Un video viral de Facebook es prueba de lo mencionado anteriormente. Las imágenes mostraron la conmovedora fiesta sorpresa a un hombre que cumplía 70 años.

Originalmente, el clip se publicó en la cuenta de Instagram @goodnewscorrespondent, pero se viralizó a través de Facebook. La dulce escena fue protagonizada por la entrada del adulto mayor a la vivienda, subió por las escaleras y al llegar a la sala se percató de que todos sus amigos estaban presentes para celebrar su cumpleaños número 70.

Ante lo sucedido, el señor no pudo contener su emoción y soltó algunas lágrimas, luego se acercó a cada una de sus amistades para darles un abrazo en agradecimiento.

PUEDES VER: Joven le toma foto a su pareja y luego notan una escalofriante sombra en la imagen

“Fue sorprendido por sus amigos (amistades de alrededor de 60 años) y su familia”, se leyó en la descripción del emotivo video.

Lazy loaded component