Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Redes Sociales

Mujer agarra la pata de su perrito para cruzar juntos la pista y escena enternece en TikTok

Una señora se ganó los aplausos y felicitaciones de los usuarios en TikTok, luego que protegió a su querida mascota de los peligros de los autos cuando caminaban por concurrido vecindario.

La divertida escena consiguió miles de likes y comentarios. Foto: captura de TikTok
La divertida escena consiguió miles de likes y comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las buenas y malas. Los videos virales protagonizados por las mascotas continúan siendo los más buscados y reproducidos en internet. Un claro ejemplo de ello es el reciente clip subido a TikTok que demuestra la gran preocupación de una mujer porque su canino cruce la pista a salvo.

¿Qué ocurrió? Un usuario de esta plataforma iba caminando por una concurrida avenida cuando se topó con una escena que llamó su atención. Se trataba de una mujer que cruzaba la pista con su perrito, pero de una manera muy peculiar.

En el clip se puede apreciar cómo la señora coge a su mascota de una de sus patas delanteras y la lleva junto a ella durante su recorrido mientras el semáforo está en rojo. Al parecer, la mujer pretendía que su perrito no se aleje de su lado y así evitar cualquier incidente en su trayecto.

El joven que pudo presenciar esta escena no tardó en grabarlos y de inmediato publicó el clip en TikTok. Estas imágenes han conseguido miles de likes y reproducciones, además de emotivos comentarios.

Lazy loaded component

Perro callejero sorprende al respetar la luz del semáforo para cruzar la pista

No cabe duda que los animales cada vez nos sorprenden más con sus conductas y ocurrencias. Esta vez, un perrito callejero ha sido el encargado de darles una lección a las personas. El animal fue captado mientras respetaba el cambio de luz del semáforo para poder seguir su camino y dejó a todos sin palabras. El video es viral en YouTube.

Este hecho ocurrió en Armenia. En las calles de la ciudad de Ereván, un perrito esperaba el semáforo junto a un grupo de personas. El animal veía como muchos de ellos aprovechaban la poca presencia de vehículos para ir del otro lado, pero él se mantenía paciente a la espera.

Lazy loaded component

Perrito demuestra gran inteligencia al cruzar una pista y evitar ser atropellado

Las redes sociales se han convertido en tribuna para mostrar una gran infinidad de videos cuyos principales protagonistas son los animales. En esta ocasión, un perro demostró su gran inteligencia para cruzar una pista. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A menudo se ve a imprudentes personas cruzar intempestivamente la carretera y correr el riesgo de ser atropelladas. Sin embargo, un perrito sin hogar dio cátedra de cómo hacerlo y evitar accidentes de tránsito.

Lazy loaded component

Diminuto cachorro desafía a gran danés en singular ‘pelea’ y estallan las redes

Las mascotas son la compañía perfecta para muchas personas, sobre todo si aún son pequeños y juguetones. Tal es el caso de un tierno cachorro que usó todas sus fuerzas y posibilidades para desafiar a su gran ‘amigo’ canino, un perro de raza gran danés. Este particular encuentro se observó en un clip de TikTok que divirtió a miles de internautas.

En la escena, el cachorro de raza chihuahua se mostró bastante inquieto por la presencia de su compañero canino. El pequeño animal comenzó a dar saltos, intentó empujarlo con sus patitas, e inclusive, lo mordió.

Lazy loaded component

Cachorrito termina durmiendo cerca a un plato lleno de agua y su cara queda empapada

A través de TikTok, se compartió un clip protagonizado por un cachorrito dormilón. El can acababa de almorzar y estaba a punto de hidratarse, pero se quedó dormido con una singular pose. Las escenas conmovieron a los cibernautas, quienes se encariñaron con el animalito.

En el video compartido por el usuario @josereymnd se puede observar a un somnoliento perrito. El can tenía su carita al filo de un plato de comida, pero debido a que no pudo soportar el cansancio, luego de haber almorzado, se quedó dormido.

Lazy loaded component