Redes Sociales

Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

Los fuertes vientos obligaron que la persona que iba en el globo aerostático haga un aterrizaje forzoso que pudo terminar en tragedia. El aterrador clip fue compartido en TikTok.

El clip captó los gritos de todos los que estaban en la aeronave aerostática. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Lo que iba a ser un día lleno de aventuras y adrenalina se convirtió en algo aterrador. Nicholas McCall vivió un momento dramático cuando el globo aerostático en el que daba un paseo se estrelló contra un campo debido a los fuertes vientos. El espeluznante suceso, que quedó registrado en TikTok, ocurrió en California, Estados Unidos.

El dramático clip de 24 segundos, publicado por el usuario @nicktokk_, comienza mostrando al tiktoker en la canasta del globo aerostático mientras disfruta del paseo junto a otras personas que también volaban sobre la ciudad ubicada al norte de San Diego, Perris.

Sin embargo, el viaje repentinamente se dirige hacia el sur producto de que fuertes vientos azotaron el globo aerostático mientras descendía.

Nicholas McCall compartió el video con la leyenda: “Mi primera experiencia en globo aerostático iba muy bien hasta que se levantó el viento”. Hasta el momento, suma más de 775.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático.

Lazy loaded component