PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Perrito espera que su ‘abuela’ termine de coser su peluche favorito y conmueve en Facebook

A través de un video publicado en Facebook, se mostró que un adorable can se colocó al lado de su dueña a la espera de que termine de reparar el muñeco que se le rompió.

La tierna escena logró volverse tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna escena logró volverse tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un tierno momento. Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un travieso y astuto perrito. ¿Qué ocurrió? El can protagonizó un divertido video en el que se muestra ‘preocupado’ por su peluche favorito, el cual rompió de tanto jugar. El video de esta cautivadora escena ya es viral en Facebook.

Tal como se aprecia en el clip compartido en la red social, este animal había destrozado su muñeco de tela, por lo que ya no podía jugar con él. De inmediato, su ‘abuela humana’ cogió aguja e hilo para repararlo.

Mientras la señora cosía el peluche, su perrito estaba esperándola muy atento a su lado. El comportamiento vigilante del animal no pasó desapercibido y un familiar decidió grabarlo.

PUEDES VER: Así lucen los niños que se hicieron populares por bailar en el video de “Lambada”

Tras compartir el video en redes sociales, este consiguió miles de likes y comentarios. “Qué bonita abuelita y qué tierno ese perrito que sabe tener paciencia. Esta es la diferencia cuando educamos con amor a nuestras mascotas”, dijo una emocionada cibernauta sobre el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean muñeco de Gokú haciendo la genkidama, lo prenden y, al final, explota como Krilin

Perrito ‘triste’ conmueve a miles al pedir a su dueña que cosa el peluche que rompió

Te enternecerá. Las mascotas, muchas veces por la emoción, pueden destruir objetos que se encuentran en las casa e incluso sus propios juguetes. Ciertamente, ese fue el caso mostrado en un video de TikTok donde un perrito se dirigió a su dueña con la intención de que ella arreglara la pata de su mono de peluche favorito.

Las imágenes que fueron compartidas por @elizabethrdz1234 mostraron a la mascota de gran tamaño al lado de su dueña. “Amor de abuela humana. Se había descosido su juguete”, indicó la descripción del clip donde se observó la labor que hizo la mujer para entregar el peluche como nuevo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

Niña pide como regalo de Navidad un abrazo de su abuela y se hace realidad

Pedirle a Papá Noel regalos de una larga lista de juguetes y golosinas es una tradición seguida por la mayoría de los infantes. Sin embargo, el deseo de una pequeña de recibir un abrazo de su abuela como regalo ha conmovido a miles en TikTok.

La nota que la menor había escrito para Papá Noel decía: “Quiero una mascota, un botiquín y un abrazo de mi nana, pero está bien si nada de eso sucede”. Lo que nunca imaginó es que su deseo se le cumpliría. En el video viral se puede ver a la menor que, con los ojos vendados, era guiada por su madre.

Lazy loaded component