Redes Sociales

Crean muñeco de Gokú haciendo la genkidama, lo prenden y, al final, explota como Krilin

En Facebook se viralizó la publicación en la que un grupo de personas creó un muñeco gigante del conocido personaje de Dragon Ball, el cual se prendió con fuegos artificiales y que tuvo un final inesperado.

El muñeco de Gokú terminó completamente destrozado. Foto: captura de Facebook
El muñeco de Gokú terminó completamente destrozado. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se volvió tendencia un video protagonizado por un gigante muñeco de fuegos artificiales con la figura de Gokú, el cual tuvo un final inesperado. El enorme objeto fue usado como atracción principal durante la celebración de un evento en el que participaron algunos ciudadanos. El show llegó acompañado de un audio en el que se escuchaba la voz del personaje de Dragon Ball.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de Facebook Yo amo Santa Clara - Ate, se puede ver cómo tres hombres se acercaron a prender el gigante muñeco de Gokú. En seguida, comenzaron a estallar los fuegos artificiales mientras las personas aplaudían y gritaban emocionados. Finalmente, terminó explotando como Krilin. Incluso, la bola que representaba la genkidama quedó completamente hecho cenizas.

“En este universo alterno, Krilin se transforma en SSJ 3”, “Gente inculta, Gokú hizo la tele transportación”, “Mucha energía de la gente, al parecer lo consumió”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 1.869 reacciones y más de 326 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component