ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven pierde a su novio en concierto de Coldplay, pide ayuda y así reacciona el público

Una pareja de jóvenes asistió al concierto de Coldplay en Costa Rica, pero uno de ellos se perdió y esta fue la increíble respuesta de la multitud. Vía TikTok.

La escena sumó alrededor de 2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Recientemente Coldplay inició su gira llamada “Music of the Spheres” y sus primeros destinos son países de Latinoamérica como Costa Rica, República Dominicana y México. En uno de estos escenarios, a través de un clip de TikTok, se observó el angustiado momento de una joven al buscar a su novio, quien se le perdió de vista entre la multitud.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @pamevarela01 mostró la preocupación de una joven que estaba en los hombros de alguien con el fin de encontrar a su pareja.

En la grabación, se escuchó que ella llamaba con insistencia el nombre de su novio (Julián). Segundos después, las personas que estaban a su alrededor lo notaron y también comenzaron a buscarlo. Hubo un momento en el que la multitud se emocionó al pensar que lo había ubicado, pero fue una ‘falsa alarma’.

Algunos internautas comentaron que habían asistido al mismo concierto y uno de ellos reveló que gracias al personal de seguridad se consiguió hallar al novio de la joven.

Desde su publicación, el video sumó alrededor de 2 millones de reproducciones, 161.500 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component