Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Tendencias

Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

En vez de regalar juguetes a los niños, este payasito se las ingenió y bromeó con algunos productos básicos para darle una alegría a los padres. Es viral en Facebook.

La viral escena logró obtener más de 404.000 reproducciones, 15.000 'me gusta' y cientos de comentarios en poco tiempo. Foto: captura de Facebook
La viral escena logró obtener más de 404.000 reproducciones, 15.000 'me gusta' y cientos de comentarios en poco tiempo. Foto: captura de Facebook

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.

Para finalizar con la dinámica, el animador terminó sacando un supuesto kilo de pollo, que alborotó a los padres y niños. La viral escena, que fue compartida en diferentes plataformas, generó diversas reacciones y comentarios de elogio al payaso.

“Da risa, pero es la realidad”, “Plumerito es millonario, tiene azúcar para regalar”, “De broma en broma, es lo mejor que se puede regalar en estos tiempos”, “Las zanahorias son el nuevo oro de Lima”, “Da risa cuando lo dices, pero cuando lo compras no”, fueron algunos mensajes.

Aquí podrás visualizar el video compartido por la cuenta @plumeritodicaprio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.