LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mujer se emociona con su colección de Death Note y se la muestra a su esposo para presumirla

La madre de familia quedó encantada con los libros que había adquirido del manga y no dudó en mostrar su fanatismo a sus parientes, quienes se alegraron junto a ella. El clip es viral en TikTok.

La mujer estaba emocionada con su nuevo producto adquirido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En el mundo hay diversos artistas, libros, canciones, etc. por los cuales las personas sienten una profunda conexión con estos tipos de arte, por lo que, terminan siendo sus mayores fans. Así lo demostró una mujer en TikTok que no dudó en emocionarse cuando recibió su serie de manga favorita. Ella se volvió viral en las redes, donde miles se identificaron con su emoción.

En las imágenes compartidas por la cuenta @noturtypicalhoe se puede observar el preciso momento en que la mujer abre una caja diseñada con los personajes de Death Note. Este contenía los 13 tomos de la historia; por ello, la señora no podía contener su felicidad de enseñarle todo lo que tenía para leer.

Su esposo escuchaba atento a lo que ella explicaba, ya que, cada libro contenía diferente tipo de información y su pareja quería enseñarle todo. A lado de su hija, ambos comenzaron a observar detenidamente el empastado e incluso, la mamá comenzó a olerlo y tuvo divertidos comentarios para describir su aroma, “No huele a quemado. Huele perfecto. Huele a asesino”, comentó haciendo reír a sus parientes.

PUEDES VER: Perrito enternece en TikTok al ‘pedir’ a su dueña que lo observe mientras se alimenta

El video viral de TikTok cuenta con más de 597.000 visualizaciones. “es una mujer de cultura”, “Awwww me encanta cuando dice ‘huele a asesino’”, “La doña me representa”, “Doña, ¿Qué se siente vivir mi sueño?”, “Sería yo en un futuro”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component