LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre sorprende en YouTube tras convertir su furgoneta en un tanque de madera para su hijo

El vehículo de madera está basado en un modelo francés EBR105. El video es viral en YouTube.

El clip se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: captura de YouTube
El clip se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El hecho viral en YouTube sucedió en Vietnam. Un hombre invirtió muchas horas y mucho dinero para convertir una vieja camioneta en un tanque de madera para su hijo de 3 años, un pasatiempo inusual en un país que alguna vez fue devastado por la guerra.

El hombre, llamado Truong Van Dao, y sus dos mejores amigos, tardaron alrededor de tres meses en convertir el vehículo de 16 asientos sin usar en un tanque. Se supo también que esta transformación les costó US$ 11.000. Sin embargo, no todo fue modificado, pues conservaron el motor principal y el piso de la camioneta.

Truong Van Dao contó que todos los fines de semana conduce el tanque de madera por su vecindario en la provincia de Bac Ninh, al este de la capital, Hanoi, con su menor.

PUEDES VER: ¿Por qué Giancarlo dejó de aparecer en los videos de la youtuber peruana Ariana Bolo?

“A mi hijo y a mí nos resulta más divertido viajar en el tanque, que no tiene nada que ver con las armas ni con la guerra”, dijo a AFP. “Solo lo consideré como un automóvil normal, lo renové en un tanque para hacerlo más interesante”, agregó.

Lazy loaded component