Redes Sociales

Usan serpiente entrenada para exterminar plaga de ratas en el interior de una pared

Un hombre, que introdujo al reptil en un hueco de la pared, mostró en un video de TikTok cómo el animal ahuyentaba a los más de 10 roedores de su madriguera.

La viral escena logró obtener más de 23.5 millones de reproducciones, 2.8 millones de 'me gusta' y 42.000 comentarios en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Cada vez que los roedores invaden una casa, lo usual es que las personas llamen a un exterminador de plagas. Sin embargo, un usuario de TikTok decidió optar por otra solución y contrató los servicios de un hombre que tenía una serpiente. Para sorpresa de los miles de usuarios de las redes, el reptil pudo cumplir su ‘trabajo’ sin alimentarse de una de ellas.

“Es la mejor forma de limpiar plagas y más las que vienen entre paredes. Uno no quiere destruir toda la pared”, indicó el hombre, que introdujo a su ‘mascota’ en un agujero. Para que las ratas no puedan escapar, colocó un balde en la entrada de la madriguera.

De a uno, los roedores salían de su escondite y caían en el recipiente sin posibilidades de escapar. “Ella ya comió, está entrenada. Lo único que hace es buscarlas y sacarlas”, añadió el experto en fumigación. Tal fue la cantidad de ratas de todos los tamaños que tuvieron que colocar otra cubeta.

Cuando termina la chamba, ella viene”, dijo el hombre al referirse a la serpiente. De un momento a otro, el reptil salió del agujero tal y como su cuidador había afirmado. “Ella está entrenada, sabe cómo moverse. Me la llevo y en la casa descansa el resto del día”, finalizó.

La singular escena, que fue publicada en diferentes redes sociales, logró obtener más de 23,5 millones de reproducciones. “Cómo usar la naturaleza sabiamente, buscando el equilibrio y sin hacer daño”, “Qué educados los ratones, de uno en uno”, indicaron algunos comentarios.

Aquí podrás reproducir la escena que sorprendió a miles de usuarios.

Lazy loaded component