HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Perro se viraliza en TikTok por su travesura al descolgar la ropa de su dueña del tendedero

El animal notó la ausencia de su dueña, por lo que no dudó en hacer de las suyas en el techo de su casa. Sin embargo, no imaginó que su vecina lo iba a grabar a escondidas para compartirlo en TikTok.

El viral clip publicado por @jessi_helen_, logró obtener más de 2.1 millones de reproducciones, 96.000 'me gusta' y miles de comentarios en tan poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Todo un rebelde. Varios usuarios se preguntan qué hacen sus mascotas mientras ellos no están. En TikTok, una joven pudo encontrar una posible respuesta a esa interrogante con tan solo observar a través de su ventana. Un perrito, que se encontraba en una casa próxima a la suya, cautivó a miles de usuarios con su peculiar comportamiento.

Tal como se observó en el video compartido por @jessi_helen_, el animal de raza doberman se encontraba en el techo de su vivienda, lugar donde sus dueños colgaban la ropa. La joven que grababa el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba el estar solo para hacer travesuras.

Con pequeños saltos, el perrito sujetaba la ropa con su hocico y la retiraba del cordel. Así continuó hasta dejar aproximadamente cuatro prendas en el suelo. Si bien la usuaria no logró grabar la reacción de sus cuidadores, sí que pudo dejar constancia de lo que hacía el engreído mientras este se encontraba solo.

PUEDES VER: Así lucen los niños que se hicieron famosos por bailar en el video de “Lambada”

Las reacciones a la viral escena no faltaron y el clip logró obtener más de 2,1 millones de reproducciones. “Déjalo de grabar, cumple su trabajo de amo de casa”, “Él solo está ayudando con los quehaceres”, “Seguro que no le dejó ir al parque, así se vengan”, fueron los comentarios más destacados.

Algunos usuarios no dudaron en destacar lo peligroso que es tener a una mascota en el techo de la casa. “Diosito, no permitas que se caiga”, “A mi me dio miedo, pensé que se caería”, señalaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha colombiana cuestiona si Perú merecía el repechaje y su análisis causa polémica

Perritos juegan con sábanas de tendedero y las usan para dormir

Una divertida escena que te hará reír. Las mascotas son seres juguetones por naturaleza. Eso es un hecho que se puede verificar en diversos videos virales que abundan en las redes sociales. Precisamente, en TikTok se mostró la historia de dos perros que ratifican la afirmación al ser descubiertos pasando un buen rato con las sábanas de su dueña.

Las personas esperan que al tender sus ropas, estas sequen lo más antes posible. Sin embargo, debido a las travesuras de sus mascotas, a veces es una tarea difícil de conseguir. Una cámara de seguridad de un hogar grabó el momento en que dos animalitos hacían de las suyas con las sábanas que colgaban en un tendedero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar en Venezuela con 10 soles

Joven se las ingenia y usa el pasamanos de un autobús para colgar su ropa

“El peruno es ingenioso”, es una de las tantas frases que se usan cuando un compatriota encuentra la manera de solucionar un problema. Esta vez no fue la excepción, y un joven sorprendió a los pasajeros de un bus y a miles de usuarios en TikTok al conseguir su objetivo: evitar que su ropa de vestir se arrugue durante el viaje.

Tal como se mostró en el clip compartido por Josue Rivero, un pantalón negro y camisa blanca colgaban del pasamanos del transporte público como si fuese un cordel. El traje, que estaba impecable, había sido colocado en ese lugar para que se mantenga planchado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasa cuando la lava ardiente entra en contacto con un cubo de hielo?

Perrito es captado ‘descolgando’ la ropa del cordel de sus dueños para jugar con ella

Los videos de animales en redes sociales suelen viralizarse, este es el caso de un travieso perrito que fue captado llevándose la ropa de sus dueños que estaba colgada en un cordel y se puso a jugar como si se tratase de una pelota. A través de TikTok se compartió el material que divierte a miles de internautas.

Cansado de jugar con los mismos objetos, el intrépido can aprovechó que no había nadie en el techo de la casa y agarró una prenda que estaba enganchada, aparentemente, para que se seque. Este hecho fue registrado por un vecino que compartió la escena en distintas plataformas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

Quiere tender su cama, pero su perro se lo impide una y otra vez

Cuando nuestros perritos tienen mucho apego hacia algún objeto o rincón de la casa, y al mismo tiempo están bastante llenos de energía, esa combinación puede llevarnos a divertidas disputas con ellos. Así se da con el que aparece en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a una mujer intentando tender su cama, pero ahí está su perrito que gusta mucho de descansar sobre ella. El can no es territorial ni responde mal cuando lo sacan de ahí, aunque sí es muy terco y entusiasta, por lo que regresa sin importar cuantas veces lo expulsen de su cómodo lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para rescatar a adulto mayor atrapado en su casa en llamas

Perritos juegan con sábanas de tendedero y las usan para dormir

Una divertida escena que te hará reír. Las mascotas son seres juguetones por naturaleza. Eso es un hecho que se puede verificar en diversos videos virales que abundan en las redes sociales. Precisamente, en TikTok se mostró la historia de dos perros que ratifican la afirmación al ser descubiertos pasando un buen rato con las sábanas de su dueña.

Las personas esperan que al tender sus ropas, estas sequen lo más antes posible. Sin embargo, debido a las travesuras de sus mascotas, a veces es una tarea difícil de conseguir. Una cámara de seguridad de un hogar grabó el momento en que dos animalitos hacían de las suyas con las sábanas que colgaban en un tendedero.

Lazy loaded component