- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Perrita ve que su dueño se alista para salir y tiene tierna reacción para que la lleve con él

En TikTok se ha vuelto viral el video que muestra la tierna reacción de una perrita cuando se da cuenta que su amo se irá de casa.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de esta perrita. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de esta perrita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. ¿De qué se trata? Una perrita fue captada cuando le ‘pidió’ a su dueño que la lleve a dar un paseo con él. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por Javi Escudero, este muchacho quiso poner a prueba la conducta de su fiel mascota y decidió colocarse las zapatillas delante de ella para ver cuál sería su reacción.

El muchacho empezó a cambiar su calzado delante de su perrita, y esta no tardó en reaccionar. Desde que vio que estaba alistándose, la canina se lanzó sobre su amo y le ‘pidió’ que la lleve con él.

Lazy loaded component

La canina no soltaba a su amo hasta que este le diera la respuesta que esperaba y acabó por salirse con la suya. Finalmente, el joven accedió a llevarla consigo en su paseo. Solo cuando supo que iría a la calle con su amo, la canina pudo calmarse.

Todo quedó registrado ya que Javi Escudero grabó ese momento. Tas compartirlo en TikTok, el clip alcanzó más de 175.000 likes, además de otros miles de comentarios. “Es demasiado tierna”, “Lo que me costaría a mí marcharme si mi perrito me hace eso”, escribieron algunos usuarios.