LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Abuelita intenta ‘imitar’ un filtro de TikTok, pero todo sale de control

Una joven quiso grabar un video para TikTok usando el filtro Loop Me, pero su abuela estaba desconcertada y se cayó.

El clip suma más de 16.6 millones de 'me gusta'
Tendencias LR

A veces, los desafíos de TikTok más inofensivos terminan volviéndose peligrosos de formas inesperadas. En la popular aplicación existe un amplio catálogo de filtros que los usuarios pueden utilizar en sus videos. Algunos están dedicados a la belleza y otros incluyen gestos lúdicos que aportan humor a los contenidos, tal como Loop Me, donde puedes simular una secuencia de caídas.

Una joven llamada Brunella Battistini ha protagonizado un susto con su abuela al intentar grabar un vídeo de TikTok con efecto caída. Miles de usuarios en redes sociales quedaron completamente preocupados por un reto que pretendía ser inocente, pero terminó en un incidente.

La grabación muestra cómo la mujer miró directamente a la pantalla con el filtro encendido, pero se confundió al ver la simulación en la pantalla y, de repente, cayó al suelo. Al final del clip se ve cómo la nieta queda sorprendida por la situación y corta rápidamente la grabación.

PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar en Venezuela con 10 soles

Debido a la preocupación de algunos usuarios de TikTok, Brunella Battistini compartió a través de Instagram una fotografía de su tierna abuelita sonriendo junto a la frase “está bien”.

Lazy loaded component