“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Adulta mayor viuda deja nota a mesera para agradecerle la compañía en su primera salida sola

La joven comenzó a hablar con ella al verla triste. La mujer reveló que era la primera vez que salía sola desde la muerte de su esposo. Las imágenes se volvieron virales en Twitter.

La longeva mujer se mostraba algo inquieta y triste, por lo que Megan King se acercó para preguntarle lo que sucedía. Foto: captura de Twitter
La longeva mujer se mostraba algo inquieta y triste, por lo que Megan King se acercó para preguntarle lo que sucedía. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Una joven mesera de un restaurante en Estados Unidos decidió publicar una emotiva historia de la que ella fue parte. Se trata de Megan King, quien utilizó su cuenta de Twitter para contar el triste evento que le tocó vivir como parte de su trabajo.

Según publicó en su red social, una mujer de avanzada edad ingresó al restaurante y se sentó. Su semblante llamó la atención de King, ya que estaba un poco triste y algo inquieta. La muchacha se acercó para ver si todo marchaba bien y se quedó unos minutos para hacerle una breve conversación. La camarera, después de su pequeña charla, volvió a sus labores y continuó su día.

La longeva dama se mostraba algo inquieta y triste, por lo que Megan King se acercó para preguntarle lo que sucedía. Foto: captura de Twitter

Cuando la anciana se retiró le dejó un mensaje en la boleta de consumo. Al ver las palabras que le dedicó, Megan rompió en llanto.

“Muchas gracias por su amable servicio. Esta fue la primera vez que comía fuera sola desde que mi marido falleció. Esperaba poder superarlo”, escribió la clienta.

La camarera, con evidente emoción, comprendió por qué estaba con actitud de incomodidad mientras comía en una mesa. La situación conmovió a Megan, quien, tras no aguantar las lágrimas, debió ir al baño a recuperarse para poder atender al resto de clientes.

Adulto mayor conversa por primera vez con Alexa y se vuelve viral en TikTok

La tecnología puede ser de mucha utilidad si se usa de manera correcta; sin embargo, hay personas que necesitan un poco de ayuda al interactuar por primera vez con dispositivos que son desconocidos para ellos. Así fue el caso de Kenny Jary, un veterano de la marina de 80 años que reside en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Recientemente, él recibió su primer asistente virtual y sus reacciones se hicieron tendencia en TikTok.

El video mostró la primera conversación de Jary con Alexa, el asistente virtual de Amazon. En la escena se observó que estaba acompañado de uno de sus amigos que también se sorprendió al escuchar las respuestas del dispositivo.

Lazy loaded component

Padre se lleva gran susto al ver que el carro con su hija se eleva junto a la puerta de garaje

Un padre de familia se llevó el susto de su vida al notar que el coche de su hija de solo cinco meses se elevaba junto a la puerta automática de su cochera. El video se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

A través de un clip compartido en el canal Viralhog se mostró el preciso momento en que un hombre con sus tres hijos estaba en el garaje de su vivienda. El sujeto presionó un botón para que la puerta de la cochera se abriera de forma automática.

Lazy loaded component

Internet estalla con memes de la mascota del Mundial Qatar 2022

El Medio Oriente es el nuevo anfitrión de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual presentó a su singular mascota llamada La’eeb. Este será el nuevo personaje que nos acompañará en la nueva edición del mundial. Ante su aparición, los internautas reaccionaron a través de redes sociales como Twitter, donde se ha visto una gran cantidad de memes sobre su apariencia.

¿Qué quiere decir La’eeb? En la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se publicó el significado del nombre de la mascota. Tal como se esperaba, La’eeb es una palabra árabe que se traduce como ‘jugador superhábil’. La personalidad de este personaje se caracteriza por ser muy alegre, enérgico y alentar a todos a “creer en sí mismos”.

Hackearon cuenta del Ministerio de Transportes para promocionar venta de NFT

La cuenta de Twitter @MTC_GobPeru, perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, fue reportada como hackeada hace tan solo algunas horas. A través de la red social se podía observar que la entidad del estado se encontraba brindando material promocional de NFT. Por fortuna, en menos de una hora esta institución volvió a tener el control de su cuenta oficial.

“Yuga Labs Otherside está pasando. etiquetar a los simios. agréguese al libro mayor de la lista blanca en othersidewl.com”, fue unas de las descripciones que se pudo leer en las publicaciones que se habían publicado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tras ser hackeada. Esto sería parte de un NFT.

La cuenta oficial del MTC se encuentra promocionando ventas del NFT. Foto: captura de Twitter