Redes Sociales

Perrito intenta dormir en la cama de su ‘amigo’, pero este no quiere y se resiste

A través de YouTube se viralizó una publicación en la que un cachorrito trató de descansar en un espacio que no era el suyo.

El cachorro más pequeño no quiso moverse de la cama. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el pequeño cachorrito intentó invadir la cama de su ‘amigo’, pero fue impedido por el propietario. El can más grande marcó su territorio y no dejó que el nuevo miembro familiar se echara en su colchón. Usuarios quedaron completamente cautivados con los animales.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @americanbully2910, se puede ver cómo el cachorrito de color blanco se abalanzó sobre su compañero para morderle. Esto ocasionó que el perro más grande saliera corriendo de su cama y corriera por la sala. En seguida, regresó y se echó en su pequeño colchón mientras comía algunas croquetas que estaban en su espacio de descanso.

“Esos bebés están más alimentados que el dueño”, “El más grande haciendo valer su autoridad en casa”, “Entonces, ¿quién ganó esta pelea?” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 13.700 ‘me gusta’ y 89 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component