VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Perrito descubre que su ‘amigo’ felino era molestado por otro can y acude a rescatarlo

El mejor compañero. Con una ‘cachetada’ fue como salvó al minino para que otros animales lo dejaran tranquilo. El clip es viral en TikTok.

El gatito fue 'salvado' por su amigo y pudo quedarse con su asiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No solo las personas se han caracterizado por su lado solidario, sino también los animalitos, que a su manera demuestran su amor el prójimo. Así lo dejó en evidencia un perro cuando descubrió que una mascota intentó quitarle su asiento a su ‘amigo’ y tuvo que acercarse para salvarlo. El video que registró el hecho es viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dohasalem se pudo observar cómo un gato aparece en la grabación de una joven que veía como era ‘acorralado’ por un can. Este quería arrebatarle el lugar donde dormía, por ello, intentó moverlo usando sus patas.

Este animalito no contó con que el felino tenía otros ‘amigos’ que velaban por su seguridad. Así, cuando vieron que lo estaban molestando, se acercaron rápidamente y uno de ellos, con una ‘cachetada’, apartó a su ‘enemigo’.

El video viral de TikTok cuenta con más de 658.000 visualizaciones. “Aquí se hace respetar el rey del barrio”, “¡Tómala! El perrito: No te metas con el michi”, “Te amo perrito que defiende michis”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component