PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Pareja de gatitos se mueve de manera sincronizada y escena divierte a miles en TikTok

Los gatitos se volvieron inseparables a tal punto que parece que estuvieran totalmente sincronizados en cada movimiento que dan. Video es viral en TikTok.

La escena consiguió 11,6 millones de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los amantes de los felinos saben que los gatos son uno de los animales domésticos más independientes e inteligentes. Tal fue el caso de uno que se había quejado con sus dueños por adoptar una segunda mascota. Esta vez, mediante TikTok, una pareja de mininos se llevó toda la atención de la red social al demostrar lo unidos que pueden ser.

Las entretenidas imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok @biubiu10232, la cual se dedica a mostrar las travesuras y ocurrencias de los felinos. La grabación mostró a los dos gatitos bastante coordinados, como si uno fuera la sombra de otro.

Por otra parte, la relación de estos adorables felinos y su indudable complicidad cautivó a miles de usuarios que no dudaron en comentar al respecto. “Está usando la técnica de posición de sombras”, “Los michis: cómo hemos llegado a esto”, “Parece que algunos gatos comparten la misma célula cerebral”.

Desde la publicación, el clip viral obtuvo 11,6 millones de visualizaciones, 2,3 millones de ‘me gusta’ y 17.400 reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component