MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Mujer comparte la reacción que tuvieron sus hermanos al verla con su vestido de bodas

La joven compartió el instante en que sus familiares la vieron por primera vez con el vestido que usaría el día de su casamiento. Video se viralizó en TikTok.

Cada uno de los familiares de la mujer le dio unas palabras mientras la abrazaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer recién casada, quien decidió compartir uno de los momentos más importantes de su vida, el de su matrimonio. La chica mostró las reacciones que tuvieron sus hermanos cuando la vieron con su vestido de novia por primera vez.

En este contenido multimedia, subido por el usuario de TikTok @marifereyes, se puede ver a la protagonista saliendo de un cuarto. En seguida, se dirigió hacia la sala y volteó para lucir esta especial prenda frente a sus hermanos. En el clip se puede apreciar que tres de ellos sonrieron tiernamente y el restante se tapó la boca con asombro.

Cada uno de sus familiares dio un abrazo muy fuerte y conmovedor a la protagonista. Usuarios quedaron cautivados con el cariño especial que mostró la novia hacia con su hermano mayor.

“Tu hermano mayor ama a su pequeña hermanita”, “Solo los hermanos mayores entendemos ese sentimiento”, “Llorar por desconocidos en TikTok es mi pasión”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 4 200 000 ‘me gusta’ y 36.700 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component