Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Familia participa disfrazada en una carrera y se lleva el primer puesto

Los integrantes asistieron con trajes de baby Yoda, unicornio y de un dinosaurio, por lo que tuvieron un divertido momento para correr hasta la meta final. El clip es viral en TikTok.

La divertida carrera cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una competencia de carrera se ha vuelto popular debido a un curioso elemento asignado para presentarse a participar. Se trata de usar botargas para formar parte de la maratón y así lo hizo una familia en la ciudad de Hermosillo, en México. Ellos sorprendieron en TikTok al ganar el primer lugar con sus curiosos vestuarios.

Un unicornio, un dinosaurio y baby Yoda formaban parte de un mismo equipo que estaba decidido a vencer a sus oponentes, pero para lograrlo debían desplazarse rápidamente incluso si su disfraz se lo impedía.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ceciliamartinez077, se puede observar cómo cada integrante hacía de todo para correr. Mientras que la cuñada disfrazada del famoso personaje de Star Wars solo pudo caminar debido a su pesado traje, su hermano demostró su fuerza para culminar la carrera y llevarse el primer puesto con su vestuario de unicornio.

Ellos recibieron por parte de los organizadores una diploma por su participación y por ganar la carrera. El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

Lazy loaded component