HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Adulta mayor conmueve al llevar a sus mascotas en su lliclla para realizar sus trámites

La mujer no quiso dejar a sus pequeños consentidos en casa, así que decidió trasladarlos en su manta andina para salir a la calle. El video de TikTok conmovió a miles.

La grabación sumó alrededor de 2,5 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto los miembros más queridos en muchos hogares del mundo, por lo que no es novedad encontrar clips en TikTok en los que destaquen la presencia de estos adorables animales. En un reciente video, una persona grabó el conmovedor gesto de la adulta mayor hacia sus ‘retoños’ mientras realizaba unos papeleos.

En el departamento de Arequipa, la empresa SEAL se encarga de otorgar el servicio eléctrico a los habitantes de esta región. En la grabación se observó que la mujer acudió a la oficina de esta compañía para hacer los trámites respectivos de su caso. Asimismo, no dudó en ingresar en compañía de su gatito y perrito, los cuales estaban muy cómodos en su lliclla.

Miles de internautas de TikTok también pudieron apreciar la grabación y elogiaron a la ciudadana por el trato que tiene con sus engreídos.

PUEDES VER: Hombre se suma a la fiesta de sus vecinos desde su vivienda y baila al ritmo de Axé Bahía

“Atención preferencial por llevar a sus bebés”, “Un ángel cargando a otros dos angelitos”, “Así se demuestra el amor a los animales”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @yessicahancoconza. Hasta el presente sumó alrededor de 2,5 millones de reproducciones, 290.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component