Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Tiktoker de 92 años planea su funeral y las reglas que cumplirán sus invitados a la ceremonia

La anciana que tiene más de 4 millones de seguidores en TikTok publicó un último video en el que estableció lo que deberán hacer sus invitados y familiares en su funeral.

La abuela Droniak de 92 años es toda una experta en redes, pues sus clips han logrado hasta más de 18 000 000 de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Aunque la muerte siempre ha causado miedo y angustia, una mujer demostró que es parte de la vida y algún día a todos nos va a llegar el momento de partir de este mundo. Se trata de Droniak, quien tiene una cuenta en TikTok con más de 4 000 000 de seguidores y dejó impactados a miles al planear el día de su funeral.

En el video compartido en la cuenta @granma_droniak apareció la anciana de 92 años que es toda una experta de las redes sociales, pues sus clips han logrado hasta más de 18 000 000 de visualizaciones.

Lazy loaded component

En una de sus publicaciones, Droniak habló de la muerte y cómo su familia tendría que realizar su ceremonia fúnebre. Sin embargo, lo que mayor impacto causó en los usuarios fue que la mujer dejó claramente establecido que un personaje no estaba invitado a su velorio.

El miércoles pasado, la nonagenaria posteó un video en el que dejó en claro cuáles serán las reglas principales de su despedida de este mundo. En primer lugar, aseguró que la gente que asista “podrá llorar, pero no mucho”. Además, insistió en que es necesario que las personas “no hagan el ridículo”.

Por otra parte, la anciana lanzó un pedido que sorprendió a sus seguidores: “Bertha no está invitada”. Aun así, se desconoce quién es Bertha, por lo que usuarios de TikTok preguntaron a Droniak que cuente un poco acerca de ella.

Por último, la tiktoker dejó un mensaje que rápidamente fue aclamado por sus fanáticos.

“Les pido por favor que se emborrachen durante el funeral. Háganlo por mí”, aseveró. No obstante, la longeva mujer dejó en claro que su entierro “no va a ocurrir pronto”, pero que compartió este posteo para que sus seguidores “no se lo olviden”.

Hasta el momento, la publicación ha logrado más de 2.3 millones de visualizaciones y muchos continúan preguntando quién será Bertha.