Redes Sociales

Perrito conmueve en TikTok al ‘pedir’ a su dueña que lo mire mientras se alimenta

La mascota estaba acostumbrado a estar cerca a su ama, por lo que quiso que ella se quedara con él, incluso cuando tiene que comer sus croquetas en el patio de su casa. El clip es viral en TikTok.

El perrito vigilaba que su dueña esté a su lado mientras comía sus croquetas
Tendencias LR

Te robará el corazón. Las mascotas son un miembro importante en las familias y estos muchas veces no quieren separarse de sus cuidadores o desarrollan ciertas costumbres junto a ellos. Tal es el caso de un perrito en TikTok que no quería alimentarse sin que su dueña estuviera con él.

En las imágenes compartidas por la cuenta @danyphantome99, se puede observar cómo el animalito se acerca a la sala para ‘pedirle’ a su ama que lo acompañe a comer. Este no deja de mirarla tiernamente hasta que ella le hace caso.

El can solo se mueve cuando ve a su cuidadora ir atrás de él, pero a cada oportunidad volteaba para cerciorarse de que siguiera a su lado. La joven grabó la tierna escena que rápidamente llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en compartir experiencias similares.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Te quiero mucho perrito que le gusta que lo acompañen a comer”, “Te amo perrito, que no le gusta comer solo”, “No les gusta comer solitos. Tengo 5 y tienen que comer juntos de lo contrario no comen”, “Aww su cara de tremenda felicidad”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Travieso perrito se viraliza en TikTok por descolgar la ropa de su dueña del tendedero

Varios usuarios se preguntan qué hacen sus mascotas mientras ellos no están en casa. En TikTok, una joven pudo encontrar una posible respuesta a esa interrogante con tan solo observar a través de su ventana. Un perrito, que se encontraba en una casa próxima a la suya, cautivó a miles de usuarios con su peculiar comportamiento.

Tal como se observó en el video compartido por @jessi_helen_, el animal de raza doberman se encontraba en el techo de su vivienda, lugar donde sus dueños colgaban la ropa. La joven que grababa el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba el estar solo para hacer travesuras.

Lazy loaded component

Perrito es comparado en TikTok con la abuelita de Sid, personaje de “La era del hielo”

A través de la redes sociales, miles de usuarios publican contenido dedicado a sus mascotas. Esta vez, una joven no fue la excepción y compartió un video de su perrito anciano. A diferencia de otros animales, el can no pasó desapercibido por su apariencia y fue comparado en TikTok con el personaje de una popular película animada.

El clip fue compartido por @pepedog808, una cuenta dedicada a la mascota ya fallecida. Tal como se mostró en la escena, el chihuahua, que tenía por nombre Pepe Le Pew, se encontraba aullando mientras su dueña lo grababa.

Lazy loaded component

Padre regaña a su perrito e hijo y estos divierten en TikTok con sus curiosas reacciones

Los papás tratan de mejorar el comportamiento de sus pequeños corrigiendo su conducta. Así lo mostró un hombre en TikTok cuando grabó la respuesta de su hijo y su mascota cuando les llamó la atención por pelear en su carro.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @jecamedrano, se puede observar que el hombre se da cuenta de que en el asiento trasero de su auto los engreídos de su casa comenzaron a molestarse mutuamente. Él les indició que no continuaran lastimándose y, para hacer más efectiva su advertencia, eligió mencionar sus nombres cada vez que los veía comportándose mal.

Lazy loaded component

Niño celebra su cumpleaños con temática de Luisito Comunica y así reacciona el youtuber mexicano

Si hablamos de fiestas infantiles, las temáticas son comunes pero muy complicadas de elegir, ya que existen una gran variedad como personajes de televisión o películas. Sin embargo, un niño ha sorprendido Instagram al celebrar su cumpleaños número 13 con en alusión al conocido youtuber Luisito Comunica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el influencer mexicano, con más de 31 millones de seguidores, dio a conocer que un fiel seguidor suyo celebró su cumpleaños con muñecos, piñata, fotografías, caja de sorpresas y hasta un pastel alusivo a él.

Lazy loaded component

Perrito viste su mejor traje para impresionar a sus posibles ‘padres’, pero estos no llegaron

Muchos animales esperan en hogares temporales o refugios por una oportunidad para ser felices. Uno de ellos fue Gulliver, un perro al que alistaron con su mejor traje para impresionar a sus posibles padres adoptivos, pero el ‘peludito’ y los responsables del centro de cuidados se llevaron una gran decepción cuando notaron que los interesados no asistirían a la cita. El clip se hizo viral conmoviendo los corazones de miles de usuarios de TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @verdevalleyhumansociety se vio a un perrito de color negro vestido con su sombrero de copa y su collar muy entusiasmado esperando la llegada de sus futuros adoptantes.

Lazy loaded component

Travieso perrito que adora jugar con botellas no deja que su dueña tome agua en paz

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el cachorro es un aficionado de los envases de botellas, pues los usa para jugar solo o junto a su compañero. El animal estuvo mucho tiempo molestando a su dueña para que le brinde este recipiente, pero ella no accedió hasta tomar todo el agua que había dentro.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @brwn_sugar_n_gun_pwdr, se puede ver cómo la mujer sacó una botella llena de agua que tenía en una bolsa de plástico. En seguida, apareció el perrito para intentar quitarle el envase mientras ella tomaba el líquido. Finalmente, después de fastidiarla por unos segundos, la cuidadora le entregó lo que el animal quería.

Lazy loaded component

Menor y su perrito protagonizan estrepitosa caída al jugar en las escaleras de su casa

A través de TikTok se mostraron unas imágenes, compartidas por la cuenta @nevvasleep, en las que se pudo observar cómo un pequeño bajaba acompañado de su perro por las escaleras, pero debido a la rapidez con que se movían terminaron chocando entre ellos.

Los personajes protagonizaron un blooper al rodar por las escaleras y caer en el suelo de su sala. Ellos estaban huyendo de otro de los hermanos del menor, quien los perseguía con una chancleta.

Lazy loaded component

Perrito se emociona cuando su dueño le lleva una pizza preparada especialmente para animales

Una vez más, los animales domésticos hacen de la suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un perrito y su cautivadora conducta cuando ve que su dueño le lleva una deliciosa pizza. Su reacción ha hecho reír a miles en Facebook y las imágenes ya se han vuelto tendencia.

En Barcelona, España, se ha vuelto bastante conocido el restaurante Pizzalona, que tiene como nueva especialidad las pizzas hechas especialmente para perros. Se trata de un proyecto llamado Guaupizza, el cual tiene como motivación fomentar el consumo de este clásico alimento en los ‘engreídos de cuatro patas’.

La publicación de este joven se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter