Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

Vía TikTok. Un grupo de visitantes acudió a un safari de leones en Crimea para admirar a estos increíbles animales y sucedió algo totalmente inesperado que no imaginaron vivir.

La singular escena consiguió más de 5,2 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas. No obstante, cualquier podría creer que sucedería un hecho lamentable; por el contrario, este león apoyaba su cabeza en los hombros de las personas y parecía bastante cariñoso.

Por otro lado, los turistas no pudieron contener sus reacciones y algunos quedaron bastante sorprendidos ante la escena. Al final del video, se puede apreciar cómo una mujer estaba muy nerviosa con las caricias del felino.

Miles de internautas también vieron la grabación y comentaron sobre ello lo siguiente: “Si estuviera allí, estaría llorando o saldría corriendo”, “Qué locura, ni con 10 vinos me subo”, “El michi y su apapachamiento, ¡fuertes escenas!”.

Lazy loaded component