- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Emotiva despedida de joven a su perro diagnosticado con cáncer de huesos conmueve en TikTok

El clip compartido en TikTok emocionó a miles de usuarios, quienes señalaron que un perro es mucho más que un animal de compañía.

El perrito vivió los mejores 6 años de su vida al lado de una familia que lo amó desde el inicio. Video: TikTok
Tendencias LR

Los perros se han convertido en miembros importantes en muchas familias. Atrás quedaron aquellas épocas en los que consideraban a estos peluditos como los cuidadores de la casa. Así, una joven compartió un video de TikTok para mostrar el gran amor que sentía por su mascota hasta el último día de su vida.

El protagonista de esta tierna historia fue Nookie, un perro de raza american bully que fue diagnosticado con cáncer de huesos. El can, según contó su dueña @cynthiasece27, los acompañó durante seis grandiosos años hasta que un día el veterinario le comentó sobre la condición del canino.

Lazy loaded component

Aunque la mujer no podía creer que su perrito padecía la penosa enfermedad, hizo todo lo posible por darle una gran vida. No obstante, el mal avanzaba y el desgaste físico del animal se notaba en los dolores que presentaba. Desafortunadamente, la joven decidió frenar el sufrimiento de su mejor amigo y lo llevó al veterinario para que lo durmiera.

El último día de vida del american bully fue compartido en TikTok. En el clip se le vio probando su comida favorita: carne con tortilla de maíz. Momentos después lo llevaron a tomar el sol para finalmente limpiarle el cuerpo con toallitas húmedas.

Posteriormente, el médico durmió a Nookie, ya que pasaba por el punto más crítico de la enfermedad.

“Ya estabas cansadito, mi vida. Fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”, fueron las emotivas palabras que escribió la joven para despedir a su fiel compañero de aventuras.