Redes Sociales

Hombre sorprende TikTok tras mostrar sus increíbles habilidades futbolísticas mientras esquía

El esquiador de estilo libre llamado Andri Ragettli ha logrado impresionar a más de un usuario en la popular red social TikTok.

Hasta el momento, el clip suma más de 44.300 reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los malabares con el fútbol pueden parecer fáciles para los jugadores experimentados y los freestylers, pero es una habilidad que requiere años de práctica para dominarla. Un reciente clip publicado en TikTok muestra las habilidades inimaginables del esquiador de estilo libre Andri Ragettli.

Ragettli publicó el video en su cuenta de TikTok con la leyenda: “¡Haz malabares con los esquís!”. Gracias a su impresionante técnica de dominar el balón en la nieve, el clip suma, hasta el momento, más de 1,2 millones de ‘me gusta’.

Lo impresionante es que, a lo largo del video, la pelota no toca el suelo ni una sola vez. Se sabe que Andri Ragettli es un esquiador suizo de estilo libre. Ha ganado siete títulos de copas del mundo y cuatro globos de cristal.

Al comentar sobre sus habilidades excepcionales, un usuario de TikTok escribió: “Eso es increíble. ¡Apuesto a que podría hacer eso después de aprender a esquiar y trabajar en mis regates!”. ”Felicidades, hermano. Realmente me has impresionado”, dijo otro.

Lazy loaded component