“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Gato se ‘queja’ con sus dueños por adoptar a otro felino y dejar de engreírlo como antes

Los cuidadores tuvieron una seria ‘conversación’ con el minino, ya que este le pegó a su nueva ‘hermana’ felina. No sin antes escuchar las ‘quejas’ de la mascota, quien ha hecho reír a miles en TikTok.

La escena sumó 75.300 'me gusta' en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los amantes de las mascotas aprecian cada momento con sus pequeños engreídos, y en ciertas ocasiones, también aprovechan en ‘conversar’ con ellos. Así ocurrió en un reciente clip de TikTok, en el que un minino se llevó toda la atención al maullar repetidamente ante las palabras de sus dueños, tal como si estuvieran comunicándose con lenguajes diferentes.

El video viral compartido por la cuenta de TikTok @elliotyblo mostró las curiosas interrogantes que los cuidadores le hacían a su gatito bautizado como Elliot.

En la escena se escucharon preguntas tales como “¿Estás enojado?” o “¿Le vas a seguir pegando a tu hermana?”. Respecto a ellas, su mascota respondió con breves maullidos.

Los internautas de la red social quedaron conmovidos con la actuación del animal y comentaron con dulces reacciones. “Es tan lindo, mi gatito es igual de conversador”, “Su reacción cuando escucha churus”, “Soy fan de las respuestas del michi”, fueron algunas respuestas en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component